Header Ads

Realidad de un sueño

Por Luisa Céspedes, desde Tampa, especial para Un Puente desde Puerto Padre.
 
Realidad de un sueño, ¡Al fin junto a mi papá!; escribió Yeleni en su Facebook el 10 de junio día, en que el autor de sus días, Estincer Pérez, arribo al aeropuerto de Tampa y continúa Yelenis su comentario: Gracias a Dios realice un sueño!.
Sí que es un gran sueño alcanzado, sin dudas y me gusta cazarlos para disfrutar la felicidad que viven los que lo logran, por ello y porque Estincer fue mi vecino en el barrio Cordoví, de Puerto Padre, me acerque a ellos durante una breve visita a la casa de Yeli; comí familiarmente y sorbió mi espíritu cada minuto de entrega que allí se vivía.  Ella afanada en cocinarle, siempre riendo y contando con infinito amor el placer de tener a su papá, a pesar de que ha tenido que continuar trabajando. Él, animoso, transmite sus emociones, el placer de estar con su hija y nietos. Sorprendido ante lo nuevo pero, con el sello de nobleza y humildad que lo caracteriza.
Se que mañana se rompe el hechizo. En el mismo aeropuerto se estrecharan padre, hija y nietos en un fuete abrazo de despedida. No será un adiós, papa! Será un hasta luego porque es tan real el sueño de Yeli que al buen, Estincer, lo premiaron con la visa por CINCO años.
Llegará a Puerto Padre con el corazón henchido de alegría. No le alcanzarán los días para, sentado en el portal de su casa alla en el barrio popularmente llamado, La Aspirina, contar a todo el que se acerque que no fue un sueño fue realidad, el haber estado unos días con parte de los suyos.
Gracias a Dios, buen viaje y serás muy bienvenido a La Villa de los Molinos, Estincer Pérez, porque eres hombre de los que aporta a la sociedad, ejemplo, moral, respeto.
Gracias también a este mi puente aliado le cuento mis complicidades con los mejores sentimientos humanos.

 

No hay comentarios