Header Ads

Venta de viviendas en Puerto Padre.




 
Aunque en la Oficina del Registro de la Propiedad, en Puerto Padre, aseguran que  la compraventa de viviendas, en el territorio mantiene los niveles del año pasado por esta fecha, no es menos cierto que un gran número de interesados en vender, tienen anuncios por Radio Libertad o colgados en las fachadas de las casas, desde hace más de un año sin resultado alguno.
También se evidencia una disminución de los precios, algunos exorbitantes  tras la entrada en vigor a finales de DOS MIL ONCE, del Decreto-Ley DOSCIENTOS 88, que eliminó prohibiciones y flexibilizó  la transmisión de propiedades.
Hoy Un Puente dese Puerto Padre, da a conocer algunas viviendas en venta en La Villa Azul:


                    Venden una vivienda con techo de placa, paredes de ladrillo y piso de granito y con las siguientes habitaciones: portal, sala, cocina-comedor amplia, dos cuartos grandes cada uno con su baño y uno de ellos, además, con closet, patio pequeño con lavaderos y otro espacio amplio que puede usarse como patio.
                  La vivienda tiene agua las 24 horas con cisterna y tanque elevado.
                  Se localiza en el centro de la ciudad a 400 metros del malecón, en Avenida Máximo Gómez, número 210, altos, entre Playa Girón y Donato Mármol. Precio: $ 18. 000  cuc.
                   Más información con Jorge Maestre Fernández a través del 31 51 32 63 o por el siguiente email: jorge.maestre@nauta.cu.

                   A muy buen precio se vende la casa ubicada en la calle Conrado Benítez, número 168, altos, entre las calles Mártires de la Herradura y 25 de diciembre, próxima al Canal Azul. Es una nueva construcción, estilo colonial y dispone de sala, comedor, cocina, terraza, dos cuartos, uno de ellos con balcón y baño.   Tiene posibilidades de ampliación y posee también, cisterna, tanque elevado y turbina. Jorge Luis escucha proposiciones, después de las  CINCO de la tarde, en calle Conrado Benítez, número 168, altos, entre las calles Mártires de la Herradura y 25 de diciembre, próxima al Canal Azul.                    También puede llamar al móvil 58 00 52 63.
                   Precio inicial: 13 000.00 cuc
                   Precio actual, negociable de 9000.00 cuc

                    Venden una vivienda compuesta por portal, sala-comedor, DOS cocinas nuevas con enchape, DOS baños nuevos completos, TRES cuartos y terraza amplia con lavaderos.   El techo es de placa, está toda enrejada y tiene DOS tanques elevados para la reserva de agua. Se ubica en Calle Alejo Tomás, número 77 BE, altos, entre las calles Lenin y Donato Mármol, próxima al Policlínico y al Servicupet. Más información si llama después de las CINCO de la tarde al 51 23 21.
                   Precio inicial: 35 000.00 cuc
                   Precio actual, negociable de 25 000.00 cuc

                  
                   Con una nueva rebaja de su precio inicial y situada en un buen lugar, se vende en Puerto Padre una casa de tres cuartos, paredes de mampostería y techo de placa, libre. Dispone, además, de portal, sala-saleta, cocina azulejada con varios closet, comedor amplio y ventilado y baño intercalado. El piso es de mosaico, el patio está cementado y en él: cuarto de desahogo, ponjach, un limonero y jardín con plantas medicinales. También lavadero y aljibe. Está cercado. La vivienda se ubica en calle Playa Girón, número 84, cerca del policlínico y de la emisora. Infórmese más con Patria o Silvia por el 51 67 66.
                   Precio inicial: 15 000 000
                   Precio actual, negociable de 10 500. 00 cuc.















No hay comentarios