Para nuestros colaboradores en Brasil
Los médicos cubanos del Programa Más Médicos que deseen enviar transferencias bancarias hacia Cuba la deben ordenar al BANCO POPULAR DE AHORRO; y utilizarán el Banco do Brasil, que es el banco donde tienen sus cuentas de tarjetas magnéticas.
2) Todos los médicos tienen abierta una cuenta bancaria en CUC en tarjeta magnética en el Banco Popular de Ahorro.
3) Pueden enviar transferencias poniendo de beneficiario de estas transferencias a sí mismo (el propio médico) y éstas se les acreditarán en su propia cuenta soportada en tarjeta magnética en Cuba. También pueden enviar la transferencia a otras personas como beneficiario.
4) Todos los beneficiarios que nombraron en Cuba antes de viajar a Brasil, tienen abiertas cuentas de tarjeta magnética en nuestro banco, por lo que la transferencia que envíen a ellos; se les acreditará en dicha cuenta.
5) Si envía la transferencia a otra persona distinta al beneficiario que dejó nombrado antes de viajar a Brasil, se le pagará en efectivo en la sucursal más cercana a su domicilio y se le ofrece una vez que se presente en nuestra sucursal a cobrar el dinero enviado abrirle una cuenta de tarjeta magnética.
6) Es muy importante que se ponga en la orden de pago al Banco do Brasil, los nombres y dos apellidos del beneficiario de la transferencia, la dirección particular donde se indique Municipio y Provincia y el número del Carné de Identidad. Si conoce el número de la cuenta de tarjeta magnética del beneficiario, lo mejor es indicarla.
7) Por el Banco Popular de Ahorro, no existe límite de importe para enviar sus ingresos como médicos a Cuba, ni limites para extraer estos ahorros de sus cuentas en Cuba.
8) En el caso de los beneficiarios que no tengan tarjeta magnética y radican en La Habana, la transferencia la deben cobrar en las sucursales siguientes, Calle 1ra. y esq. 6, ò en Calle 16 e/ 3ra. y 5ta. ambas en Miramar, Playa. A estos beneficiarios se les pagará su transferencia en efectivo y se les abre cuenta en tarjeta magnética para futuras transferencias.
9) Se les anexa listado de las sucursales por Provincias y Municipios, donde deben dirigirse a recoger sus tarjetas magnéticas, y donde pagamos las transferencias a los beneficiarios que aún no tienen cuenta de tarjeta magnética BPA.
10) En caso de requerirse aclaraciones, dudas, preocupaciones pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: consulta@operint.se.bpa.cu
Como recibo la confirmacion de la transferencia como por ejemplo cuando y cuanto llego
ResponderEliminarBuenas tarde :
ResponderEliminarHice una transferência para mi cuenta El dia 29/4 y no ha llegado lá confirmacion, ahora tengo dudas si llego o nó . necessito si és posible que envien la confirmacion de cada transferência.
Gracias y disculpen las molestias.
Fernando Salomon Zaldivar 26 de Septiembre de2016 Buenas noches:hice una transferencia para mi cuenta el 13 de Septiembre y no tengo confirmacion si llego o no;necesito si fuese posible la confirmacion de mis transferencias Gracias
ResponderEliminarmi email es: fernandosalomonzaldivar@gmail.com en espera de rspuesta si llego o no mi transacion del 13 de septimbre 2016
EliminarMaria Isabel Carrasco, buenos dias hice una transferencia el dia 20 de septiembre de 2016 y no recibo confirmacion de mi transferencia
ResponderEliminar14/01/17
ResponderEliminarBUENAS NOCHES, SERA QUE MIS ANTERIORES MENSAJES FUERON RECIBIDOS.
14/01/17
ResponderEliminarBUENAS NOCHES, SERA QUE MIS ANTERIORES MENSAJES FUERON RECIBIDOS.
14/01/17
ResponderEliminarBUENAS NOCHES , QUIERO SABER COMO HACER PARA ABRIR CUENTA BPA PARA REALIZAR MIS TRANSFERENCIAS DESDE BRASIL. GRACIAS. MARGARITA CESAR SANCHEZ.
CORREO: margaritacesarbrasil@gmail.com