Header Ads

De temperaturas altas, cajeros automáticos y tarjetas magnéticas

En imágenes uno de los pocos molinos de vientos que que quedan en La Villa Azul. Está detrás del Hotel Comodoro.
34 grados celsios alrededor del mediodía de hoy, en Puerto Padre. El calor era sofocante, acentuado porque los vientos soplaban débiles y con dirección variable. Sobre las 3 y 30 se nubló y unos truenos retumbaron sobre la ciudad, pero luego solo quedó una nubosidad abundante que refresca un poco.
 
Más de la actualidad local a través de Un Puente desde Puerto Padre.
 
Cajero automático en Puerto Padre al servicio de jubilados.
 
Recaredo Bosch Carralero está entre los jubilados puertopadrenses que ya puede recoger su tarjeta magnética para cobrar sus honorarios en el cajero automático y evitarse así largas colas.
 
Potenciar el uso de la tarjeta magnética como medio de pago es una prioridad del sistema bancario en 2014 y para ello tiene lista toda la infraestructura técnica y profesional, en función de mejores servicios a las empresas y a la población.
 
Son parte de la intención, además, otros puertopadrenses como Beatríz Díaz Pérez, Mara Estela Hernández Jiménez, Magalis Caridad Corrales Bermúdez, Migdalia Velázquez Pupo, Rita Elena Cruz Gómez, Orlando Paz Ávila, Calixto García Montero, Yoandra Peña Parra, Esequiel Secundino Rojas Vega, Antonio Zayas Pérez y Jorge Oliva Pérez.
Jubilados con plenas facultades físicas y mentales tienen la posibilidad de acceder al servicio de cobro de chequeras mediante tarjetas magnéticas, en los cajeros automáticos las 24 horas del día.
Todos los interesados pueden dirigirse al Departamento de la Banca Personal del Banco de Créditos y Comercio, de Puerto Padre,  para solicitar la personalización de dichas tarjetas.
 
Hasta Mañana Puenteros y Puenteras!.

 

No hay comentarios