Header Ads

Actualidad informativa desde Puerto Padre y regalo con imágenes de la ciudad

Buenos días a todos, desde Puerto Padre. Condiciones típicas del verano en esta jornada, especiales para quienes viajan desde temprano a las playas.
 
Más de 700 escolares de Puerto Padre disfrutarán a partir del 9 de julio de las opciones del Palacio Camilo Cienfuegos Gorriarán, como parte del plan de estimulación de la Organización de Pioneros José Martí en el verano.
 
La instalación, que se remoza ahora para acoger a niñas y niños destacados de una TREINTENA de colectivos,  en el territorio, servirá de villa hasta el 27 de agosto, declaró a esta emisora la licenciada Eloyda Basulto Rodríguez, directora.
 
En rotaciones de 4 días y 3 noches, escolares participarán en espectáculos culturales, juegos recreativos,  y visitarán museos, playas y campismos, agregó la funcionaria.
 
Pioneras y pioneros destacados en el curso 2 mil 13- 2 mil 14  de San Manuel, Santa María, Río Blanco y otras comunidades rurales se beneficiarán de las actividades de verano en el Palacio Camilo Cienfuegos Gorriarán, en Puerto Padre.
 
Más en El Puente:
 
El mercado agropecuario villazulino acogerá  mañana la feria sabatina, escenario  que solo cambiará el 25 de Julio, para la Plaza de la Revolución, a la cual asistirán todas las formas productivas del municipio de Puerto Padre.
 
Asimismo las ofertas especiales de bienes y servicios, en el mes de julio, serán el 12 en Maniabón;   Vázquez el 17; Delicias el DIECINUEVE; San Manuel el 22 y cierran el viernes 25, en la plaza de la ciudad cabecera.
 
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba eliminará en noviembre próximo, la obligatoriedad de recarga mínima mensual de 5 pesos convertibles  para los móviles anunció, hace unas horas, en La Habana, Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de la entidad, ante los parlamentarios miembros de la Comisión de Atención a los Servicios.
En la sesión anterior de la Asamblea Nacional, se habló de la extensión de ciclo de vida de la telefonía móvil y se sabe que todos los cubanos esperan porque se dijo que a partir del SEGUNDO semestre se iban a quitar los 5 pesos obligatorios, por lo que la puesta en vigor en el mes de noviembre, responde a ese compromiso, enfatizó la funcionaria.
 
¡Tengan un buen fin de semana: puenteras y puenteros!
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios