Header Ads

Para todos los puertopadrenses, este mensaje de amor y de esperanza.

Hoy traigo de nuestros archivos este mensaje de gran valor espiritual.


A cargo de Frank Raúl Peña, Ing. Electricista, Cantante, Compositor y Pastor asociado en Iglesia Evangélica.
Para todos los Puertopadrenses, este mensaje de amor y de esperanza.
 David es muy famoso porque fue el segundo rey que tuvo la nación de Israel. También porque venció a un gigante, un hombre muy fuerte que se llamaba Goliat. Cuando se habla de David, generalmente se le menciona como el guerrero fuerte que venció tantas batallas; sin embargo, quiero referirme al hombre, no al héroe, quiero presentártelo como el ser humano en el cual podemos vernos reflejados todos.
 1. David fue menospreciado: Cuando el profeta fue a ungirlo, de acuerdo a la costumbre de la época, como futuro rey de Israel, su familia llamó a los hermanos mayores y el profeta dijo: tiene que haber alguien más, solo entonces fue que llamaron al "muchachito que estaba pastoreando a las ovejas en el campo".... Tal vez alguna vez te han menospreciado pero el propósito bueno que hay para tu vida se cumplirá.
 2.Cuando el rey Saúl supo que David sería su sucesor, se llenó de celos y lo persiguió sin descanso para matarlo pero no pudo: Nadie podrá matar tus sueños, tu fuerza interior, tus ganas de triunfar, tus valores y créeme TÚ VALES MUCHO Y TUS SUEÑOS LOS ALCANZARAS.
 3. David fue traicionado por Absalon, su propio hijo!!! y en la rebelión su hijo murió. David lloró amargamente pero siguió adelante y tuvo éxito: Tal vez te han herido, te han traicionado y has llorado....Siempre encontrarás motivos para enjugar tus lágrimas, para fortalecerte, para seguir adelante, con luchas, si, pero también con éxito.
4. David se equivocó varias veces, cometió errores, hizo cosas terribles pero se arrepintió y fue considerado conforme al corazón de Dios: Amigo y amiga, no te condenes, si te has equivocado, arrepiéntete y deja brotar de tu corazón todo lo noble, todo lo justo, todo lo bueno que hay en ti y podrás ser un eslabón para, entre todos,hacer un mundo mejor .

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose Luis por la oportunidad que me diste para hacer esta publicación. Gracias por el puente que nos acerca a nuestro amado e inolvidable pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Frank Raul por ese mensage tan bonito quizas no me recuerdes pero estudiamos juntos en la primaria y la esc se llamaba Jisefa Aguero creo q ahira es. CI Camilo Cienfuegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu nombre, pues no aparece.Que bueno que a través de este puente ahora podemos encontrarnos todos los puertopadrenses.Saludos.Bendiciones.

      Eliminar
  3. Hola llevaba varios dias sin visitar el puente hoy lo hago y lei ese mensaje y me gusto mucho,gracias .

    ResponderEliminar
  4. Todos somos David :)

    Saludos cordiales a todos y en especial al Pastor Frank Raul Pena. Me gustaron mucho sus puntos, sobretodo ese ultimo que explica que nunca es tarde para hacer el bien.

    ResponderEliminar