Header Ads

De lo que sucedió en el Hospital Pediátrico de Puerto Padre.

Este trabajador privado (dulcero repostero) hizo este  regalo a niñas y niños
La periodista, Rosa María Ramírez Reyes, cubrió un acontecimiento de alto valor humano. El Puente comparte hoy con imágenes tomadas del muro de la periodista esta historia, que muchos harán suya.

Una tarde de humor y magia para niñas y niños, hospitalizados en el pediátrico, Raymundo Castro o con tratamiento ambulatorio por padecer enfermedades crónicas, tuvo lugar este PRIMERO de junio, Día Internacional de la Infancia.

Integrantes de la Colmenita del Puerto, de la brigada José Martí y estatuas vivientes, de la Escuela Pedagógica, protagonizaron el espectáculo cultural en la principal instalación sanitaria infantil del territorio.

Desde Molinet, La Viste, Vázquez, San Manuel y la cabecera municipal, llegaron niñas y niños del Programa de Oncopediatría, quienes recibieron   juguetes, confituras y otros artículos donados por mujeres y hombres de Comercio, Gastronomía, sector no estatal, industria azucarera, Cultura y otras entidades locales.

Yenifer, Jairon, Josué, Yainet, y niñas y niños hospitalizados  en el Raymundo Castro, vivieron una alegre sinfonía entre risas, regalos y cantos, este PRIMERO de junio, Día Internacional de la Infancia, gracias la unión de sindicatos puertopadrenses y del proyecto: Manos para una Sonrisa.
Alumnos de la Escuela Pedagógica (estatuas vivientes)
Instructores de arte hicieron el deleite
Los juguetes hicieron la magia en cada rostro
Entre canciones y alegrías

4 comentarios:

  1. Es de lo que me enorgullezco, con privaciones o no, nuestros niños, enfermos o no, necesitan de que les provoquemos una sonrisa. Feliz idea, felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso gesto de cariño y amor felicidades a todos los niños y todos los que hicieron posible hacerlos reír.

    ResponderEliminar
  3. Orgullosa de dirigir un hospital tan hermoso y con tantas historias de niños salvados por nuestros profesionales y por haber contribuido a tan noble actividad

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tan brillante idea! Los niños merecen ser felices siempre a pesar de estar enfermos o no.

    ResponderEliminar