Header Ads

Un mensaje para los amigos de este Puente de amor


Amigos, casi termina en año y quiero agradecer a todos los que les gusta mi colaboración y han decidido seguirla. También de manera especial a quien ha sido arquitecto de verdadero puente de ideas entre España y Puerto Padre, el amigo Juan Carlos Cuba Marchán.
Se acerca un nuevo año sabemos que habrá tropiezos, que las cosas no se ven fáciles, pero con dedicación, entusiasmo y entrega, no tendremos muro que no podamos flanquear y barrera que no podamos derribar para llegar a nuestro destino. 
Desde este "Puente de amor"  como muchos gentilmente le han llamado les deseo para el 2 MIL 14 en sus vidas  metas  que puedan cumplir,  sueños para realizar.
Que sea un año para entregarnos a los que amamos y nos aman día a día, dedicando un poco de nuestro tiempo para ellos y entablando una comunicación permanente, para hacerles sentir lo queridos que son como personas. 
Con este diario vivir nos daremos cuenta de que cada palabra, cada acción y cada hecho tiene un significado, demostremos nuestro amor por los demás, hagamos cosas que trasciendan, para otros será lo único que permanezca cuando nosotros nos hayamos ido. 
Todo ser humano llega a este mundo para cumplir una misión impostergable: aprender a quererse, conocerse en profundidad, apreciar lo que tiene, aceptar a quienes lo rodean y, entonces, transitar por el camino que se abre frente a él. 
¡Feliz fin de año y Año nuevo, le desea este Puente desde Puerto Padre!. Aquí estamos al servicio de todos y esperamos que nuestro circulo de seguidores crezca y crezca en el nuevo período para demostrar cuán fuerte es la comunidad puertopadrense  que es UNA, no importa cuan dispersa pueda estar!.

6 comentarios:

  1. feliz año nuevo para todos los trabajadores de la emisora a todos los que seguimos este enlace,a quienes lo hacen posible,a nuestra familia a nuestros amigos,a nuestro pueblo,feliz año nuevo y que todo sea paz y alegría el próximo año y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, doctora, lo propio para usted, los suyos, asi como para sus compañeros en Brasil

      Eliminar
  2. Feliz Año para ustedes que permiten esta comunicacion y trasmitela a mi familia, saludos a la tuya jose y a todos los trabajadores de la emisora, felicidades a todas las personas que cumplen con su trabajo fuera del pais, que el nuevo año nos traiga muchas bendiciones a todos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Dunia, los m imos para ti y para los que te rodean, tanto cubanos como brasileños que en definitva el mundo es uno

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La vida nos lleva por muchos derroteros que muchas veces ni sabemos donde vamos a terminar, como ese incesante batir de oleajes en nuestro malecón que a pesar de las adversidades trata de erguirse con orgullo innato como el nuestro, yo no soy portopadrense de nacimiento, pero llevo tantos años viviendo entre ustedes que y me siento un hijo mas de esa Villa Azul que nos enamora en cada amanecer, no imaginan el orgullo que siento cuando alguien pregunta de donde soy; y yo con palabras llenas de pasión digo: "Yo soy de Puerto Padre"....por eso en este año que llega les deseo a todo el colectivo de Radio Puerto Padre muchas felicidades y prospero año nuevo, un abrazo desde Brasil y para Cuba y el mundo.......

    ResponderEliminar