Header Ads

Los Pinos, en playa La boca: la cita de mañana

Buenos días, puenteras y puenteros. ¡Llegó el viernes!, en muchas latitudes significa el último día de trabajo en la semana, en otras será la continuidad de una jornada más de obligaciones. Para todos será la oportunidad de vivir en nuevo día y luchar por nuestros objetivos.
Puerto Padre despierta con una mañana soleada, típica de esta época del año cuando desde que amanece hay que estar debajo del ventilador.
Este sábado comienzan de manera oficial las actividades del verano, en el territorio. La apertura será en Los Pinos, playa La Boca y estará amenizada por el una agrupación legendaria en el territorio, Copacabana.
¿Cuántos recuerdan el ranchón que había La Llanita donde siempre había una orquesta y la gente disfrutaba de maravillas?.
Para los preocupados por la situación epidemiológica del territorio: todo estable, no obstante, las autoridades de la salud de mantienen vigilantes porque es una realidad el incremento de focos de Aedes Aetipty y los más de mil focos de Aedes Albopictus que se contabilizan. También es real que en este período se incrementan los casos de diarreas por el consumo de alimentos desprotegidos de las altas temperaturas; está ni el mercado formal e informal, escapan de personas inescrupulosas que por llenar los bolsillos no piensan en el prójimo. La radio alerta: ¡Cuidado con lo que se consume!, ¡a las zonas de verano: alimentos protegidos y mejor si son elaborados en casa!. Lo lamentable es que mucha gente no tiene percepción del riesgo.
Tengan la mejor de las jornadas puenteras y puenteros, amigos todos!. Estas imágenes se las regala El Puente para que un clic se acabe la distancia. Hay algunas viejas en el tiempo pero que hablan por si solas de este rincón del mundo que amamos tanto y que nos une: Puerto Padre.

1 comentario:

  1. Lindas fotos jose , que rico la playa, un saludo en este viernes de Copa del Mundo, desde Brasil, tony.

    ResponderEliminar