Header Ads

Reposan en Puerto Padre restos mortales de Teófilo Stevenson




Desde este jueves 17 de julio descansan en Puerto Padre los restos de Teófilo Stevenson Lawrence  para hacer cumplir su voluntad de reposo eterno junto a sus padres, en el panteón familiar ubicado en la necrópolis de esta ciudad.
Stevenson, una leyenda del pugilismo en el mundo, falleció el lunes ONCE junio de 2 MIL 12,  en La Habana víctima de un infarto, a los SESENTA años de edad.
Teófilo Stevenson Lawrence, nació en el seno de una modesta familia el 29 de marzo de 1952 en Delicias. Su padre, Teófilo Stevenson Pearson, era de la isla antillana de San Vicente, y su madre Dolores Lawrence era cubana, ambos descansan en el Cementerio Municipal y desde hoy acunarán en el reposo eterno a su Pirolo, la gloria que alcanzó el título de tricampeón olímpico y mundial de boxeo amateur.

2 comentarios:

  1. Descansa en los brazos de Dios hermano Teofilo de tantas victorias! Que la paz este contigo en nuestro suelo puertopadrense!

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz,coterraneo,soy de delicias,el dr assel herrera, el medico hijo de tony herrera vecino,lo conociamos y admirabamos en vida

    ResponderEliminar