Header Ads

Actualidad informativa desde Puerto Padre

A partir de las DIEZ de la noche, músicos integrantes de Michel y su Cubanía, ofrecerán este sábado 30 de agosto un bailable como cierre del verano 2MIL14, en Puerto Padre, acontecimiento que estará precedido por la revista de participación: De Cerquita, con escenario en el Teatro del Pueblo.
Michel y su cubanía es una agrupación de nuevo formato, que apoya la Empresa provincial de la música y cuyo repertorio incluye merengue, salsa y songo, explicó el líder de la orquesta.
Añadió, Michel,  que para hoy a las DIEZ de la noche,   en el Teatro del Pueblo, además de su  propuesta musical,   presentará un desfile de moda con premios para las muchachas o parejas que se atrevan a subir a ese escenario.
Más informaciones:
 
Transportistas, en el municipio de Puerto Padre, trasladaron desde La Villa Azul hacia El Socucho 28 000 pasajeros, como parte del trasiego de personas al balneario, en el actual mes, aseguró Ángel Fernández Reyes, responsable de la tarea en el sector.
La fuente precisó, que esa consecuencia se corresponde con la organización de  choferes y  vehículos destinados a la tarea, así como la asignación de combustible necesario para realizar 54 viajes diarios.
Todo está garantizado para cerrar  agosto, con el cumplimiento de todos los viajes planificados para el combinado de playas con la efectividad, calidad y seguridad requeridas, indicó el Responsable de la tarea por la dirección de Transporte, en Puerto Padre.
Tengan un buen fin de semana!!!
 

No hay comentarios