Header Ads

De cierre del verano y un viaje por las orillas.



Buenos días, puenteras y puenteros, es el sábado 16 de agosto de 2014, aunque hay abundantes nubes en el cielo villazulino el sol nos alumbra, son nubes altas que no producen agua.

El total de  entidades con intereses en el combinado de playas: El Socucho-La Llanita, aseguran la disponibilidad de recursos humanos y materiales, para un cierre feliz del periodo masivo de vacaciones, en el municipio de Puerto Padre.

Transporte dispone del combustible que demanda el trasiego terrestre y marítimo hasta  finales de agosto, mientras la gastronomía actualizó los contratos con proveedores de alimentos, bebidas, agua potable, hielo y  demás suministros vitales.

Asimismo, como garantía de un cierre feliz del periodo masivo de vacaciones,   en  el balneario El Socucho –La Llanita, prosiguen las actuaciones del Ministerio del Interior, Salud Pública, Supervisión, Servicios Comunales,   Empresa Eléctrica y   demás entidades  de subordinación municipal o provincial.

Ahora quiero dejarles en imágenes el Puerto Padre de las orillas, el de las calles sin asfalto o casi sin él, dañado por el tiempo y las carencias  entre las que incluyo la falta de una política local que por lo menos hubiera detenido el estado actual de muchas vías.

Estas imágenes son un reclamo de mucho puenteros que desean viajar por el Puente no sólo por las Avenidas y zonas céntricas de la Villa Azul, aunque El Puente (lo saben sus primeros seguidores) ha reflejado en lo posible al Puerto Padre que se ama tal cual es sencillamente, porque es nuestra tierra madre!.

Buen fin de semana, puenteras y punteros!. El Puente.












No hay comentarios