Header Ads

Aplausos desde el Puente para el rescate.



Que una brigada especializada asuma la reparación del local patrimonial, donde se encuentra la imprenta de Puerto Padre, es una buena noticia, pero tener la certeza de que esa encomienda comenzará en breve, lo es aún más.

Desde hace, NO poco tiempo, la Comisión de Patrimonio del territorio, se pronuncia porque las empresas y organismos, que tienen edificaciones con esas características, asuman su mantenimiento y reparación, lo cuál es laudable.

La antigua mueblería Zacca, recibe una inyección de capital, que propiciará un mejoramiento visual de la principal arteria puertopadrense y eso contribuirá a la perfección de la recreación estética.

Por su parte la parroquia de San José, emerge con gran belleza, por sus colores y singular hermosura arquitectónica.

Sin embargo, quedan espacios pendientes, como los hoteles Plaza y Comodoro, por solo citar dos ejemplos, que cuando reciban beneficios de la reparación, derrumbarán las hipótesis infundadas de que jamás se les salvará.

2 comentarios:

  1. Nilda V, Varona Batista8 de agosto de 2014, 12:51

    Muy de acuerdo con tan hermosa gestión, que se reparen todas estas edificaciones que fueron en su momento muy lindas en nuestro pueblo; peroooooooooo, cuando se reparará el MUELLE , que era una de las cosas más bellas y útiles del transporte hacia El Cayo Juan Claro y las bellas playas de La Boca, La Yanita, El Socucho y aún más, la buenísima SALINA, fuente de trabajo
    y recuso de la región, por no nombrar muchos sitios más que se mejorarían si se repara ese muelle con sus barcos de pasajes que añoramos tanto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por el arreglo de este edificio. Recuerdo que, al caminar a su sombra por la acera cuando nino, daba gusto ver su detallada arquitectura, su monumentalidad clasica, y sus grandes puertas y ventanas. Era una belleza aun en descuido.

    A cuantos otros ninos habra dejado con esa impresion?

    ResponderEliminar