Header Ads

Aplausos desde el Puente para el rescate.



Que una brigada especializada asuma la reparaciĆ³n del local patrimonial, donde se encuentra la imprenta de Puerto Padre, es una buena noticia, pero tener la certeza de que esa encomienda comenzarĆ” en breve, lo es aĆŗn mĆ”s.

Desde hace, NO poco tiempo, la ComisiĆ³n de Patrimonio del territorio, se pronuncia porque las empresas y organismos, que tienen edificaciones con esas caracterĆ­sticas, asuman su mantenimiento y reparaciĆ³n, lo cuĆ”l es laudable.

La antigua mueblerĆ­a Zacca, recibe una inyecciĆ³n de capital, que propiciarĆ” un mejoramiento visual de la principal arteria puertopadrense y eso contribuirĆ” a la perfecciĆ³n de la recreaciĆ³n estĆ©tica.

Por su parte la parroquia de San JosĆ©, emerge con gran belleza, por sus colores y singular hermosura arquitectĆ³nica.

Sin embargo, quedan espacios pendientes, como los hoteles Plaza y Comodoro, por solo citar dos ejemplos, que cuando reciban beneficios de la reparaciĆ³n, derrumbarĆ”n las hipĆ³tesis infundadas de que jamĆ”s se les salvarĆ”.

2 comentarios:

  1. Nilda V, Varona Batista8 de agosto de 2014, 12:51

    Muy de acuerdo con tan hermosa gestiĆ³n, que se reparen todas estas edificaciones que fueron en su momento muy lindas en nuestro pueblo; peroooooooooo, cuando se repararĆ” el MUELLE , que era una de las cosas mĆ”s bellas y Ćŗtiles del transporte hacia El Cayo Juan Claro y las bellas playas de La Boca, La Yanita, El Socucho y aĆŗn mĆ”s, la buenĆ­sima SALINA, fuente de trabajo
    y recuso de la regiĆ³n, por no nombrar muchos sitios mĆ”s que se mejorarĆ­an si se repara ese muelle con sus barcos de pasajes que aƱoramos tanto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por el arreglo de este edificio. Recuerdo que, al caminar a su sombra por la acera cuando nino, daba gusto ver su detallada arquitectura, su monumentalidad clasica, y sus grandes puertas y ventanas. Era una belleza aun en descuido.

    A cuantos otros ninos habra dejado con esa impresion?

    ResponderEliminar