Header Ads

Falleció Nelson Pérez Rodriguez.

La muerte le llegó este domingo al caer la tarde. Nelson Ramón Pérez Rodríguez luchaba desde hace varios años contra un cáncer que comenzó a minarlo por los pulmones.
Licenciado en Literatura y español, trabajó varios años en el sector educacional, fundamentalmente, en los preuniversitarios, llegando a dirigir el Reemberto Abad Alemán, ubicado en La Veguita de Vázquez.
Al final de su vida laboral ocupó responsabilidades en la Dirección Municipal de Cultura.
Quienes conocieron a Nelson Pérez Rodríguez saben su  gran afición por los libros y la lectura, era raro no encontrarlo con algún ejemplar en la mano o debajo del brazo.
Nelson amaba mucho una canción que interpretaba, José Feliciano, conocida como Qué será o Pueblo Mío, hecho que indicaba claramente su amor por el lugar que lo vio nacer.
Gran cultivador de la amistad y de la buena vecindad, padre ejemplar y preocupado, deja una estela de dolor entre sus familiares y personas allegadas.
Cuentan los familiares y amigos que estaban a su lado en el momento del deceso, Nelson dijo el Padre Nuestro y pidió al señor Descanso para aquella tortura que sentía. Sólo minutos después su voluntad era cumplida.
Su cadáver se encuentra expuesto en la Funeraria Municipal y el sepelio está fijado para las DOS de la tarde de este lunes.
Tenía al morir SESENTA y CUATRO años.
 
Un Puente desde Puerto Padre ofrece las más sentidas condolencias a familiares y amistades.

 

No hay comentarios