Header Ads

Ventas de viviendas en Puerto Padre


 
 
Venden una casa que consta de portal, sala, saleta, 4 cuartos, comedor, baño, cocina con meseta enchapada, terraza con lavaderos y garaje. Tiene escalera interior hacia el techo, piso de mosaico, patio tapiado y cementado, y cuarto de desahogo.    Se ubica en calle Flor Crombet, número 171, entre Playa Girón y Salvador Cisneros. Si llama a Norge al 51 70 02, le dará más información.
 
Se vende la vivienda ubicada en calle Aurelio Rivas número 12.        Está compuesta por TRES cuartos, sala, comedor, baño y cocina azulejados, terraza amplia con lavaderos. El techo es parte de zinc nuevo y el resto de placa, el piso de mosaico.      Posee, además, pozo con motor, tanque elevado, patio amplio con corrales y traspatio sembrado.    Infórmese más haciendo una llamada al 51 77 02 o con Blanca, en la bodega, El Uvero.
 
Venden una casa con techo de placa y compuesta por portal, sala, comedor, cocina con meseta enchapada, 3 cuartos amplios, baño intercalado y terraza con lavaderos. Posee, además, tanque elevado, cerca perimetral, y corral para la crianza de cerdos.      Se encuentra en calle 11, número 19, entre 8 y 12, Puerto Padre.   En torno a la propuesta puede conocer más si llama a Luis Ramón al 51 70 55, en horario laboral.
 
En venta la mitad de una casa de placa con portal, sala, un cuarto, cocina, baño y patio grande.       Se ubica en calle 12, número 42 A, entre  NUEVE y VEINTICINCO de diciembre, Puerto Padre.   Los interesados deben contactar con Héctor, después de las CINCO de la tarde, en calle 30, número 29 CE, al lado del Fuerte de la Loma.
 
 

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante la vivienda, pero como mujer de negocios construiria un edificio de apartamentos y apartaestudios para estudiantes y para personas que buscan independencia.

    Saludos,
    apartamentos medellin

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo, lo mejor es comprar la casa y luego construir un edifico de aapartamentos o partaestudio, como sea mas conveniente....saludos

    ResponderEliminar