Header Ads

Nueva actualización hoy desde Puerto Padre

El Puente les regala imágenes tomadas para este blog por Madeline Paz Reyes. !Gracias, Made!.
 
Cielo con nubes y sol este viernes en Puerto Padre.   Los vientos soplan del este con una velocidad promedio de 28 kilómetros por hora. La temperatura máxima se registró cerca del mediodía y fue de 31 coma 4 grados celsios.
 
Hace algunos días el doctor Carlos, a quien la mayoría conocemos como Pipi preguntaba a un Puente desde Puerto Padre qué se estaba fabricando en el local que ocupaba la antigua barbería de la Villa Azul.
 
A modo de conocimiento general: Se edifican las instalaciones de lo que será una empresa de software conocida por sus siglas de DESOF.
 
El Puente no quiere pasar por el alto el cumpleaños hoy de la doctora, Diana Peña Pérez, quien labora en el programa Más Médicos en Brasil, es de Vázquez y fiel seguidora de este paso virtual.
 
Por última una noticia que a El Puente satisface mucho:
 
Impulsan proyecto para recuperar patrimonio musical disperso de Puerto Padre.
 
Restablecer el patrimonio musical disperso de Puerto Padre es el objetivo del proyecto: Arte de prever, que impulsan las filiales de Música, Radio Cine y Televisión, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en el territorio.
 
Llegar a archivos particulares donde se encuentra una gran parte de la música creada por puertopadrenses ya fallecidos y contribuir a que la población, en especial las nuevas generaciones, disfruten de ella, figuran también como objetivos del proyecto.
 
Arte de prever busca constituirse en homenaje a consagrados de la música, en Puerto Padre y a aquellos que buscan conservarla, y reclama la participación de otras entidades como la Comisión Patrimonio, la Dirección Municipal de Cultura y  Radio Libertad.
 
Tenga una noche feliz. Hasta mañana, puenteras y puenteros.
 

 

No hay comentarios