Header Ads

Legalizan en Puerto Padre documentos ante el MINREX

Buenos días, puenteras y puenteros. Aquí está el Puente deseándoles un feliz inicio de semana. Al parecer tendremos un lunes con buenas condiciones del tiempo: cielo despejado, el sol ya nos alumbra, hace calor desde horas tempranas.
Más de nuestras realidades:
A partir de este mes la dirección Municipal del Bufete Colectivo, en Puerto Padre, asumió la prestación de servicios de Legalización de todo tipo de documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los escritos de este tipo se recepcionarán en la sede de dicha entidad, de lunes a jueves, en el horario comprendido entre las 8:00 AM y la 1:00 PM, según informó Elisanda Ders Silva, directora de la entidad.
La dirección del Bufete Colectivo, en Puerto Padre, contrae el nuevo servicio de Legalización de todo tipo de documentos ante el MINREX a partir del mes de abril, y aclara, que el resto de los servicios con efectos internacionales, se realizarán entre la 1:00 pm y las 5:00 pm de la tarde, todos los días.
La siguiente información tiene que ver con muchos de nuestro amigos puenteros:
Más de 400 profesionales y técnicos de la Salud Pública, en Puerto Padre, prestan servicios en 21  países, declaró a este espacio el doctor Iván de Prada Silva, director municipal de ese sector.
Al referir estadísticas de colaboración, el especialista, agregó, que en Venezuela y Brasil es donde más puertopadrenses laboran en la actualidad.
Asimismo,  dio a conocer que la representación local,  en esas y otras naciones como Bolivia, Timor Leste, Honduras, Guatemala, Belice y Haití, hasta completar veintiuna,  está conformada por 193 médicos, 82 enfermeros y el resto son otros trabajadores del sector.
Iván de Prada Silva, director municipal de Salud refirió, que lo anterior es motivación,   junto a los favorables indicadores de asistencia médica, para la participación masiva de los trabajadores,  en el desfile por el Primero de Mayo.
 

 

1 comentario:

  1. Hola yo feliz con esa noticia de la legalizacion de documentos ante el minrex eso es muy bueno lo que se necesita es que no sea tzn morosos los tramites desde España un saludo

    ResponderEliminar