Header Ads

Reparan unidades de la salud.

El Puente se despide por este miércoles. Hemos tenido un día soleado, caluroso.
 
Mañana les hablaré de lo que sucede con la comercialización de carne de cerdo, en Puerto Padre.
 
Ahora les dejo con  una información de la periodista Rosa María Ramírez. De esas noticias que siempre son bien recibidas.
 
Más del CINCUENTA por CIENTO de las unidades de Salud Pública, en Puerto Padre, reciben reparaciones como parte de las acciones del sector para ascender en la calidad de la asistencia médica, precisó hoy, el doctor Iván De Prada Silva, director municipal del ramo.
 
Consultorios médicos, policlínicas, hogares maternos, de ancianos y de impedidos físicos, se benefician con el mantenimiento concebido, en algunos casos, por los planes de la dirección municipal y en otros, por la cooperación de organismos locales.
 
De Prada Silva destacó, además, que hasta la fecha ya concluyeron las labores de reparación y mejora en los consultorios 8, de San Manuel; Héctor Infante, en Delicias, así como la sala de respiratorio del Hospital Pediátrico Raymundo Castro. 
 
En el presente calendario, al decir del funcionario, se acometerán acciones de reparación y mantenimiento en la totalidad de las unidades de Salud Pública.
 
Hasta mañana, puenteras y puenteros. Tengan una buena noche y que dios les bendiga!
 

 

No hay comentarios