Header Ads

ETECSA Instala moderna tecnología




 
Con la puesta en práctica de una central con tecnología francesa, en Puerto Padre, ETECSA sienta importantes bases para la implementación futura de nuevos servicios, como la activación de CubaRed y el Internet en los hogares.

NO obstante, por ser un proyecto inédito en el país su instalación presenta problemas técnicos, en los que trabajan expertos extranjeros desde finales del mes anterior.
 
La negativa situación propicia que NO tengan tonos para realizar llamadas, los 445 teléfonos instalados en el circuito Avenida Libertad, Circunvalación, calle Camilo Cienfuegos y Calle 33.

Explicó la dirección de la empresa de Telecomunicaciones, en Puerto Padre, que se trata de un proceso inversionista por etapas y el territorio se encuentra en la fase de puesta en práctica de la planta interior.

Esta inversión MILLONARIA que realiza ETECSA, en todo el país, le va a permitir a la entidad desarrollar la telefonía fija a lo largo de todo el archipiélago, a pesar de que se desconoce la fecha de culminación.

1 comentario:

  1. si, esto último es muy cierto no conocemos la fecha de puesta en funcionamiento y nadie sabe dar una explicación que convenza, "vox populi", se dice que hay un problema con el software en la planta en La Habana, si alguien conoce algo acerca de los demás servicios, no solo transmisión de voz, por favor agradecería cualquier información al respecto, un saludo para todos los puenteros

    ResponderEliminar