Header Ads

Feria Internacional de Turismo: miradas a oportunidades de desarrollo en las playas de Puerto Padre


En La Habana, hasta mañana 6 de mayo, sesiona la Feria  Internacional de Turismo FitCuba 2016, donde se presentan las oportunidades de inversiones turísticas en playas de Puerto Padre y otros territorios del norte de Las Tunas, según información del periodista José Armando Salazar para el VEINTISEIS digital.
Cita el reportero a Mayté Suárez, directora en Las Tunas de la Oficina de Información al Turismo, quien señaló  que el hotel Brisas Covarrubias, de la cadena Cubanacán, tuvo una provechosa temporada invernal y cuya ampliación está concebida en los planes de expansión y mejoramiento del producto de la llamada industria sin humo.
Autoridades del sector confirmaron que a mediano y largo plazo está concebida la construcción de un hotel de lujo con alrededor de 300 capacidades, como parte de un plan de desarrollo que concibe más de 20 mil habitaciones y otros servicios que diversifican las ofertas, como campos de golf, parques temáticos y clubes náuticos.
La representación tunera en la Feria  Internacional de Turismo FitCuba 2016, la más importante del sector en el país, también presentará las oportunidades de desarrollo de la modalidad de crucerismo en el Puerto Carúpano, cercano a la ciudad de Puerto Padre, además de los valores tradicionales de la Jornada Cucalambeana, el más relevante evento de las tradiciones campesinas cubanas, que se celebra en Las Tunas entre los meses de junio y julio.
Por su parte, Un Puente desde Puerto Padre conoció, extra oficial, que el Hotel Plaza, de nuestra Villa Azul, recibirá la reparación capital que tanto anhelamos todos los hijos de Puerto Padre. Buscamos la confirmación y en cuanto la tengamos la ofreceremos a nuestros seguidores.

No hay comentarios