Header Ads

Puente estremece a Puerto Padre el Día de las Madres.






En imágenes el Busto de Las Madres de Puerto Padre ayer, engalanado con el homenaje del pueblo. Otra imagen impresionante es la de la salida del cementerio municipal, por Avenida Máximo Gómez, un mar de pueblo que fue a rendir tributo a las que ya no están.
 

¡Estremecimos a Puerto Padre juntos desde la radio!.
Puente: emisión radial que dedicamos a transmitir los 212 saludos llegados desde todas partes del mundo a través de este blog, y que tuvo que extenderse al aire media hora para dar total cobertura a la gran cantidad mensajes.
En la primera emisión del Puente por el Día de las Madres, en mayo de 2014, transmitimos 72 textos y en este 2016 llegamos a la cifra de 212, llegados desde todas partes del mundo, hasta de la lejana capital de China.
Muchos testimonios de personas agradecidas y emocionadas por los mensajes de ustedes continúan llegándonos a través de llamadas o de manera personal mientras transitamos por las calles de Puerto Padre.
Más de una comunicación vía telefónica mientras hacíamos la transmisión nos dejaba oír la voz llorosa y emocionada de una madre que oyó el mensaje de su hija o hijo que está fuera de Cuba.
El Puente marca un antes y un después en la unión de todos los puertopadrenses. Eso nos satisface, eso nos dice todo lo que podemos hacer por el bien común.
Agradecer a la dirección de Radio Libertad que accedió a la solicitud de Un Puente desde Puerto Padre para realizar este proyecto.
Vendrán nuevas fechas y aquí estaremos porque siempre seremos puente y no muro.

No hay comentarios