Header Ads

Un puertopadrense en equipo Todos Estrellas de la versión 56 del Campeonato Nacional de Pelota.



El puertopadrense Jorge Antonio Jhonson Dixon fue seleccionado para el equipo, Todos Estrellas, de la versión 56 de las Series Nacionales de Béisbol, homenaje que acontecerá a las 8 y 30 de esta noche en el teatro Principal de Ciego de Ávila.

A pesar de no tener una buena temporada a la ofensiva, el mejor pelotero de Puerto Padre en la actualidad, brilló con su mano enguantada, de ahí que los especialistas del Béisbol en Cuba lo incluyeron en el Todos Estrellas en el apartado de la Defensa.

Avalan este resultado la magnifica actuación de Jonson como defensor de la PRIMERA Base y de el jardín izquierdo durante la temporada beisbolera con el equipo de Las Tunas. En la primera almohadilla Jhonson defendió durante 14 entradas completas, no cometió errores en un total de 10 lances, mientras en el left fielder, jugó en 306 inings y UN TERCIO, dónde tampoco cometió errores en un total de 78 lances.

De manera global Jorge Antonio Jhonson Dixon defendió para MIL de promedio, CERO errores en 88 lances e intervino en 4 jugadas de doble play.

Jhonson tiene un historial corto, pero por ser bateador zurdo que conecta bien por todas las bandas y veloz corredor, registra average ofensivo que no muchos pueden mostrar en los seis campeonatos nacionales en los cuales ha jugado hasta la fecha, incluida la primera mitad de la actual Serie de Oro de la pelota cubana.

Además del pelotero puertopadrense, Las Tunas tiene a otro representante en el Todas estrellas. Se trata del receptor Yosvani Alarcón Tardío, quién fue escogido por su formidable labor a la ofensiva al promediar para 371.



No hay comentarios