Header Ads

Galería de imágenes y algo más.


 
Buenas tardes, puenteras y puenteros. ¡Qué sábado tan claro, en Puerto Padre!, Aunque el amanecer no fue tan bueno para vecinos de la calle Lenin, esquina a Avenida Máximo Gómez, cuando una rencilla entre vecinos en litigio desde hace algún tiempo según supo El Puente, terminó machete en mano, con una de las partes seriamente afectada. El agresor (un bicitaxista del trayecto Busto de las Madres-La Micro) esperó a la policía en su casa y cuando era llevado a la patrulla, la muchedumbre (vecinos casi todos) le gritaban improperios de todo tipo, lo que demostraba que sobre él recaían las culpas del atroz acto. ¡Cuánto recordé aquella frase de Martí que llama a los hombres a sentar un ángel cuando la bestia que llevamos dentro quiere salir!
 
Pero lo cierto es que cuando unos odian y destruyen la mayoría amamos y construimos. Al salir del lugar de los hechos seguí camino al mercado agropecuario e hice para ustedes algunas fotos que muestran como los edificios de la Avenida de la Libertad van cogiendo colores y con un toque de elegancia que no se puede negar. Recuerden este nombre, proyecto: Identidad y Desarrollo, ojalá pueda hacer realidad todas sus intenciones que son magníficas. Por lo pronto vean.

2 comentarios:

  1. Lastima lo primero, pero las fotos de lo pintado esta bonito, cambiaron la pintura de educación que daba pena el color, bueno todo lo que se haga por mejarar a la villa azul, un abrazo Jose , tony desde Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto siento que suceda estos acontecimientos y la violencia entre vicinos cuando deben ser como familia . Por otro lado mi añorada ciudad cada dia mas bellas con todas las remodelaciones un saludo cordial desde España

    ResponderEliminar