Header Ads

Correo Nauta récord en Puerto Padre

Como siempre el Puente les regala imágenes de Puerto Padre!
 
Buenos días, puenteras y puenteros. Es sábado y las calles de Puerto Padre amanecieron húmedas porque anoche sobre las 8 de la noche llovió y llovió, algo que muchos esperábamos, ¡qué falta hacía para aplacar tanto polvo en el ambiente!
La consulta del correo electrónico @nauta.cu, en los teléfonos celulares, es el servicio más demandado hoy,  en el municipio de Puerto Padre,  entre los que brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.
La oficina comercial de la entidad se mantiene abarrotada y las estadísticas registran un récord en la activación de esta modalidad, que comenzó a brindarse, hace solo un mes, dijo Leticia Desdín Morales, jefa del punto de Comercialización de ETECSA. 
Gran cantidad de usuarios, en Puerto Padre, continúan acercándose al punto habilitado por la empresa para activar el nuevo servicio de correo, @nauta.cu, el cual ya está configurado en una buena parte de las más de 1 500 líneas de teléfonos móviles que existen en el municipio.
La especialista señaló que esta modalidad posibilita revisar el buzón de correo en cualquier lugar donde exista cobertura celular, además de que los costos para enviar y recibir mensajes son muy económicos.
Más informaciones desde Un Puente desde Puerto Padre:
Ante la desaparición de personas, llegada de aeronaves o cualquier siniestro que ponga en riesgo de la vida de humana en el mar, los habitantes en el territorio pueden marcar el número telefónico único 107, habilitado desde hoy para emergencias marítimas.
 
Entre esos sucesos se encuentran, además, retraso en embarcación, rotura, incendio, necesidad de evacuación médica y vía de agua, según indica la nota de la Dirección de Tropas Guardafronteras, firmada por el capitán del Puerto de Puerto Padre, mayor, Ortelio Rodríguez Leyva.
 
 
 
 
 
Personas naturales o  jurídicas propietarias u operadoras de buques, embarcaciones o artefactos navales nacionales, disponen a partir de este 15 de abril del servicio del número telefónico único 107 , destinado a emergencias marítimas, con carácter gratuito para toda la población, añade la nota.
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Buena la lluvia, bueno el trabajo, lindas fotos, un saludo para jose y Puerto Padre, tony desde Brasil.

    ResponderEliminar