Header Ads

El Puente cierra.

… pero será solo por unos días!!!. Una situación de carácter mayor relacionada con una cirugía a  mi esposa, me aleja de manera momentánea de este compromiso que ya es para mi informarles desde Un Puente desde Puerto Padre. Espero que no se alejen, hay mucho que ver y repasar en estas páginas de todos, comentarios por hacer (somos un espacio de pensamiento por el bien común), amistades que consolidar, o por hacer nacer.
 
En fin, puenteras y puenteros: ¡Regresaré en cuanto pueda!. Pónganme en sus oraciones para que todo salga bien, aunque tengo fe en que así será, porque ÉL está conmigo.
 
Termino este: ¡Hasta pronto!, con las palabras que escribí para la presentación de este blog. Las comparto de nuevo porque se serán nuevas para muchos y demuestran que el Puente llegó para quedarse y ha sido fiel a su propósito desde el PRIMER día, aquel 16 de diciembre de 2013.
 
Hace algún tiempo una amiga desde el otro lado del mar, me dijo "gracias por servirme de puente". Puente: construcción sobre un obstáculo natural o artificial para pasar de un lado a otro. Me sentí orgulloso de ser puente: accesible, fuerte, siempre dispuesto. Así surgió la idea de construir este puente virtual desde el mismo Puerto Padre, territorio al oriente de Cuba, para que traspase fronteras, cruce océanos y acerque de manera especial a la comunidad puertopadrense a esta tierra que es nostalgia, presencia constante, deseo ferviente, que es Patria. Te ofrezco este puente donde quiera que estés, tómalo en ambas direcciones si amas a Puerto Padre, si es el sitio al que siempre quieres volver aunque sea desde la distancia, si puedes escuchar la opinión ajena con asertividad y estás dispuesto a ofrecer tu palabra para que sea voz. Realidades de Puerto Padre, desde Puerto Padre, en este blog, porque si Puerto Padre nos falta, sería como si nos faltara el mar que nos acompaña desde siempre. Gracias.

 

9 comentarios:

  1. Ten mucha fe que todo saldra muy bien suerte te deseo de todo corazon y espero tenerlo pronto paea que nos informe de todo el desarrollo de mi tierra añorada exitos y que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  2. niurdecuba73@yahoo.es5 de abril de 2014, 6:29

    Niurka Reyes

    Mis saludos para ti, Marilín y el resto de la familia. Tu preocupación será la nuestra, nuestras oraciones serán las tuyas, la fé estará presente en todos, para que ella, tu maravillosa esposa, salga adelante en esa operación.
    Nosotros, los puenteros, estaremos a la espera de buenas noticias de ella y de la reapertura de este sitio para que nos sigas informando del acontecer de nuestra bella ciudad y de la Patria toda.
    Mis felicitaciones a tus padres que pronto podrán reunirse a su otro vástago, deseo tengan buen viaje y lo disfruten a plenitud.
    Mis saludos sinceros y cordiales.

    ResponderEliminar
  3. espero en dios todo salga bien y tu esposa no tenha dificultades, al ella estar bien tu lo estarás y la familia tambien, MIS saludos y deseos de pronta recuperacion y mucha salud.

    ResponderEliminar
  4. Espero todo salga bien jose,con el favor de dios,vamos a extranar el puente,significa mucho para mi y me imagino q para cientos de puertopadrenses q hoy estamos lejos de nuestra tierra,mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, nunca pierdas la fé en dios, es el único que nos ayuda, veras que todo saldrá bien, todos aca estaremos orando por eso, todo será un éxito, confía en la medicina cubana es una de las mejores a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que tu esposa salga bien de su cirugia y puedas pronto restablecer este maravilloso puente. Francisco Tero.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Luis ten mucha fe que todo saldra bien, por el puente que has construido pasaran miles de oradores pidiendo por una exitosa cirugia y una pronta recuperacion.Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  8. Jose no te preocupes todos estamos con las mentes positivas y Que dios te ayude mi hermano!

    ResponderEliminar
  9. Joes hermano, Que dios te ayude y todo salga bien! de parte de toda mi familia un abrazo Dr Gustavo

    ResponderEliminar