Header Ads

Nota de dolor

 
Nota de dolor.
 
Temprano a las SEIS de la mañana de este martes falleció de René Pier Peña, tras una larga batalla contra el cáncer. René, chofer de camiones, laboró durante muchos años de forma destacada en la zafra azucarera. Cumplió misión en Angola y junto a Clara Ricardo, maestra de muchos años en la escuela Hermanos Saíz, fundó una sólida familia aquí en Puerto Padre.
El cadáver de René Pier Peña se encuentra expuesto en la funeraria Municipal y aún está por definir la hora del sepelio.
En la funeraria Municipal se encuentra expuesto, además, el cadáver de Víctor Maroto Gonzalvo, cuyo sepelio está fijado para las 4 de la tarde.
En el kilómetro 50, la base, tiene lugar el funeral de Pedro Camilo Pérez Céspedes, con entierro previsto para las 5 de la tarde de hoy.
Llegue a  familiares y amistades el más sentido pésame de Un  Puente desde Puerto Padre.
 
 
 
 
 

 

5 comentarios:

  1. EL Señor los tenga siempre en su gloria.

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras condolencias a todos los familiares y que dios lo guarde en su gloria. paz eterna .

    ResponderEliminar
  3. niurdecuba73@yahoo.es1 de abril de 2014, 7:41

    Niurka Reyes

    Me sumo al dolor de estas familias, nunca estamos preparados para esta triste despedida de amigos o familiares, o simplemente conocidos (Q.E.P.D)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A ESTE PUENTE, ACABO DE ENTERARME DE LA MUERTE DE UN GRAN AMIGO, DESDE MI NINES. VICTOR MAROTO. LLEGUEN MIS CONDOLENCIAS A LA FAQMILIA MAROTO.

    ResponderEliminar
  5. Lleguen mis condolencias a los familiares de los fallecidos en Puerto Padre, fundamentalmente del amigo Victor Maroto Gonzalvo. Paquito Terol.

    ResponderEliminar