Header Ads

Algo más hoy, un hasta mañana y adelanto del miércoles en el Puente!

En imágenes un barrio legendario de Puerto Padre: !María Núñez!

Puenteros, termina el martes en Puerto Padre. Un día sin  mucha diferencia del anterior, en pueblo chiquito la cotidianidad es regla. Ha sido esta una jornada con buen tiempo. Los muchachos que estudian el grado DOCE ya terminaron las pruebas y ahora comenzarán la preparación para las pruebas de ingreso. 
Algo más de nuestra realidad acá:
La electrificación en los próximos días, del polo turístico  Covarrubias,  de Puerto Padre, beneficiará a varios asentamientos rurales cercanos al lugar.
Con la construcción del alumbrado público a la entrada del balneario, los TRESCIENTOS 8 habitantes de Marañón, localidad cercana, recibieron por primera vez esta prestación con la calidad necesaria.
Según plantea su delegado, Fermín Reyes Agramonte, por más de 20 años utilizaron las llamadas "tendederas", las que además de dar una mala imagen, provocaban fluctuaciones en el voltaje y por consiguiente, daños a los equipos
Paralelamente a las obras de electrificación de asentamientos rurales, en Puerto Padre, se acometerá la electrificación de Covarrubias, la que en la actualidad se abastece por grupos electrógenos.
Hasta mañana, amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Qué les parece si me esperan para acercarles a ROSTROS?. Un abrazo a todos, desde U n Puente desde Puerto Padre, José Luis.

1 comentario:

  1. Hasta mañana,x aki nos vemos,un saludo.buenas noches Magaly

    ResponderEliminar