Header Ads

Alza de infecciones respiratorias!

Segunda parte en imágenes de la zona del policlínico y sus alrededores.
 Buenos días. Mañana del sábado, 22 de febrero de 2014, en Puerto Padre amanecimos con 22 grados centígrados de temperatura ambiente. El sol nos acompaña.
Un puente desde Puerto Padre les informa que un incremento de personas afectadas por Infecciones Respiratorias Agudas se registra, en el municipio de Puerto Padre, por lo que las autoridades de la salud llaman a actuar en real correspondencia, con el grado de peligrosidad que representan.
Y advierten los especialistas: una infección mal cuidada, de manera especial en niños pequeños y ancianos, puede producir una neumonía y poner en riesgo la vida.
A juicio de los expertos, la mayor parte de la población no actúa como se requiere frente a peligros como estos y recuerdan la necesidad de cubrir la boca y la nariz al toser o estornudar, reforzar las medidas de higiene personal y colectiva incluido el lavado frecuente de las manos con agua y jabón, e individualizar los objetos y las prendas personales.
Ante el incremento de personas afectadas por Infecciones Respiratorias Agudas, en el territorio, el personal de Salud Pública llama a acudir a los centros asistenciales de inmediato, ante  señales como fiebre de 38 o más grados, dolor de garganta, cabeza y secreciones nasales.
¡Tengan un buen fin de semana: Puenteros!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola que dios ponga las manos en nuestros puerto padrenses un buen fin de semana yanely rodriguez

    ResponderEliminar