Header Ads

Varias épocas de la Avenida de la Libertad!

Buen día, Puenteros
Hoy en imágenes les traigo a un icono de Puerto Padre: La Avenida de la Libertad, imágenes mezcladas de varias épocas, incluso de cuando  comenzó a construirse el paseo.
¡Este es otro regalo de Un Puente desde Puerto Padre!, Ojalá lo tomen así!. Un abrazo y gracias por seguirnos.

7 comentarios:

  1. Cuantos câmbios de nuestra querida avenida,pero siempre bella,,José ,tu como sempre sorprendiendonos,muchas gracias a ti,un beso y feliz sabado

    ResponderEliminar
  2. Gracias, doctora; un abrazo para usted y cuidese!

    ResponderEliminar
  3. nuestar avenida muy linda, los cambios siempre sean para mejorar son muy buenos, cuando habia árboles que daban sombra a los bancos era maravilloso, claro estos rompian el paseo.

    ResponderEliminar
  4. Lindas fotos Jose, hay muchas más allá, de Puerto Padre de antes del 59 y luego em la construcción de muchos lugares, Abelito Sastre tiene, yo tengo aqui algunas, eso seria bueno una de antes y una del mismo lugar hoy, un abrazo a todos los puenteros, toni desde Brasil.

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea Jose Luis y que gratos recuerdos de nuestra Avenida de la Libertad. Paquito Terol desde Frederick en Maryland.

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir que cuando se esta construyendo la carretera PP-T creo se reconstruyo el paseo y se le pusieron lampara de luz fria eso esta espletacular, esa foto es de la reconstruccion eso fue con en el 50 al 52 y recuerdo que la tierra era dura le hicieron unos gueco para que el bulldozer trabajara rebajando la loma sino fijate que de la altura normal del ranchon a la acera hay como 3 a 4 metros. de alto.

    ResponderEliminar