Header Ads

Semana de celebración en Puerto Padre

 Buenos días, Puenteros!. ¡Qué bien nos fue el domingo en esta paso virtual, más con ese álbum video que nos regalaron los amigos, Juan Carlos Cuba Marchán desde España y el doctor, Tony López Hernánedez desde Brasil, demostrando una vez más que para el Puente desde Puerto Padre, la distancia no es una barrera.
Esta es la semana del Día del Amor y la Amistad, ya tenemos varias fotos de parejas de acá y de allá para nuestro regalo de esa jornada, aún tienen tiempo quienes deseen ser parte de la propuesta enviando la suya a pepeluis@libertad.icrt.cu
Es lunes amaneció con sol, el calor comienza a sentirse, la noche fue calurosa.
Acá la semana inicia con una agradable noticia para los amantes de lo mejor de la creación musical y con ella saludamos de paso en los Estados Unidos a el maestro, Ernestico Díaz, quien  fue parte de la agrupación que protagoniza la información.
Celebración el jueves en la Villa Azul, por los DIECIOCHO años de Origen.
Con un  concierto este jueves a las 9 de la noche, en el  Anfiteatro de La Villa Azul, el grupo Origen celebrará los 18 años de existencia, que cumple el 14 de febrero.
Origen es una agrupación puertopadrense incluida en el Catálogo de Excelencia Nacional y finalista el año anterior en el más importante concurso del discográfico del país: Cubadisco.
Este colectivo musical con evaluación de PRIMER nivel es dirigido por el guitarrista, Máximo Pérez, cuenta con 11 integrantes y mantiene una peña en el Hotel Brisas Covarrubias, principal polo del turismo internacional en Las Tunas.
Un repertorio con variedad de géneros que recorre lo mejor de la música cubana será la propuesta del concierto que ofrecerá el grupo, Origen, este jueves 13 de febrero, a partir de las 9 de la noche, en el Anfiteatro Municipal, para festejar su creación aquel Día de los Enamorados, del  año 1996.


No hay comentarios