Header Ads

Un viernes donde la amistad creció!

 Se acaba el viernes! Hoy me han pasado como pudieran pasarle a cualquiera, cosas gratas y no tan gratas, no obstante, hasta de las malas experiencias hay que sacar provecho porque en mi caso hizo acrecentar una hermandad encaminada!. De las buenas le voy a hablar: muchos amigos respondieron a una solicitud que estoy haciendo con motivos del 14 de febrero, quiero hacer un álbum video con la ayuda de mi amigo Cuba Marchán, con fotos de parejas de puenteros en todo el mundo!, más si son de Puerto Padre, de aqui y de allá. Los que quieran aparecer, por favor, manden sus instantáneas a pepeluis@rlibertad.icrt.cu !Vamos a enseñar al amor que llevamos de la mano!. La otra cosa muy grata que me pasó es que recibí la llamada de un puentero que quiso saludarme de manera personal y agradecerme por mantener el Puente, sí, me llamó y conversamos comos dos viejos amigos, el señor Balbinito Pérez y yo!. Gracias, amigo, por su gesto1.
Gracias a todos los que de una forma u otro estuvieron en este paso virtual, lo hicieron suyo, se emocionaron y convirtieron cada imagen o cada palabra en  un sentimiento.
Mañana nos veremos!, tenga buenas noches!

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber de quién es la escultura que aparece en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Cuba, la respuesta la dio en mi face el puentero, Jorge Alberto Pupo Castro, desde Marylan, en la Unión Americana. Reproduzco textualmente:Lindas fotos del Complejo "La Reforma",fui testigo de la creación de esa escultura,realizada por David Silva,David Lobera,Francisco Serrano y no recuerdo si alguien más,pero fueron tiempos bonitos cuando la inauguraciòn de éste Centro Comercial.Gracias Jose por las imágenes que nos llegan cada dìa,asi como tus artìculos que siempre nos dan un hálito de vida a todos los que estamos ausentes fìsicamente de nuestra tierra,pero presentes de corazón.

      Eliminar