Header Ads

La gente sigue apostando acá por la microempresa!

En imágenes otros barrios de Puerto Padre!
Buenos días, puenteros!. Es Martes DOCE de febrero, estamos a solo dos días del amor y la amistad! Y cómo tenemos fotos de parejas de Puerto Padre de aquí, de allá, de donde quiera!. Estamos seguros de que será una grata sorpresa para todos los Puenteros".
A propósito, Puenteros" llamamos a los seguidores del Puente, casi todos puertopadrenses por excelencia. Parece que hay algún mal entendido por ahí, con el gentilicio de los nacidos en Puerto Padre y el nombre "adoptado" por los seguidores de Un Puente desde Puerto Padre!. Sí, somos puenteros y puertopadrenses: enhorabuena!.
Radiante la mañana acá, ayer a las TRES de la tarde había un sol  fuerte, hoy a juzgar por el brillo que muestra a las 8 de la mañana, parece que será un día similar.
En la información de la mañana les transmito, además, esta del periodista Oscar Peña Peña que demuestra como acá la gastronomía adquiere fortaleza a partir del trabajo privado. Miren cuantos puertopadrenses ya laboran ese sector por cuenta propia.
La cantidad de trabajadores que ejercen gastronomía por cuenta propia hoy, en el municipio de Puerto Padre, representa el 64 por CIENTO de los servicios en el territorio por laborantes en ese sector, confirmó, Taisel Batista Bauzá, subdirectora de empleo.
Hasta la fecha, laboran 450 personas en paladares, cafeterías fijas, ambulatorias y vendedores a domicilio, modalidades que crecerán con la inserción del territorio en todas las formas de gestión económicas.
La empresa Municipal de gastronomía y recreación, en Puerto Padre, emplea a 702 trabajadores, de ellos UN alto por CIENTO es fuerza indirecta con baja participación en la realización mercantil, indicó la licenciada Taisel Batista Bauzá, subdirectora de empleo.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver que mi gente se levanta ,que tiene una razón mas de ser y estar ,la posibilidad de luchar x ellos y tener una vida mejor.me alegra ver q se prospera.un saludo.Magaly

    ResponderEliminar
  2. Así es Magalys, asi dicen los que aman a su tierra!

    ResponderEliminar