Header Ads

Imágenes de obra de alto valor humano


Buenas tardes, puenteros. Ha sido un día con mucho sol acá en la Villa Azul. Los vientos moderados a razón de 25 kilómetros por hora del este sudeste. La temperatura máxima se registró a las 2 de la tarde y fue de 29, 2 grados celsios.
Este ha sido un día de una gran carga humana desde el Puente. Presentamos rostros de aquellos que son mitad cielo y mitad tierra y que forman parte de nuestra identidad.
Hoy me despido con una noticia bien anunciada días atrás:
Este miércoles abrió oficialmente el centro de información del Hospital Guillermo Domínguez López, de Puerto Padre, que beneficiará a familiares de pacientes ingresados en la sala de terapia intensiva.
En el centro de información del Hospital Guillermo Domínguez López, de Puerto Padre, que abrió hoy, se prevé incrementar la cantidad de sillones, y en los alrededores colocar bancos con la finalidad de mejores atenciones a familiares de pacientes ingresados en terapia intensiva.
La periodista, Rosa María Ramírez Reyes, dio cobertura informativa al hecho y accedió a llaver la cámara de Un Puente desde Puerto Padre, para llevarles a ustedes el testimonio gráfico. Estas son las imágenes de la sala de estar, donde podrán permanecer los acompañantes, que hasta pasaban la noche a la intemperie.
Tengan una buena noche. Mañana les espero para profundizar lazos en Un puente desde Puerto Padre.

No hay comentarios