Header Ads

Seguimiento a la noticia del accidente en Vázquez


Treinta accidentados ayer en Aguada-Línea, con dos   fallecidos y OCHO en estado grave.
La colisión ferroviaria ocurrida en la tarde este sábado, en la zona de Aguada-Línea, Vázquez, dejó DOS personas muertas: Horacio Serrano y Mercedes Calzadilla, ambos de 70 años de edad y vecinos de Gayol, según informó Ramón Domínguez, desde el Puesto de Mando en el Hospital Guillermo Domínguez.
Los accidentados sumaron TREINTA: OCHO del sexo masculino y 22 del femenino, incluido un bebé de ONCE meses, trasladado hacia  el hospital, provincial, Doctor, Ernesto Guevara de La Serna, de Las Tunas, en estado grave.
Fueron OCHO los llevados en situación crítica, hacia los servicios de salud en la capital provincial, mientras  VEINTE permanecen en el Hospital General Docente, Guillermo Domínguez López, los que en esta mañana continúan siendo valorados por los especialistas.
Las principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio de Puerto Padre, acudieron ayer al lugar donde ocurrió el accidente ferroviario  en la zona de Aguada-Línea, Vázquez y durante la noche visitaron a los hospitalizados. 
Se investigan las causas de la tragedia.

No hay comentarios