Header Ads

Hay. Sí, hay.

 Imágenes de nuestro pueblo, regalo a esta hora de Un Puente desde Puerto Padre!
Buenas tardes, puenteros!. Ya pasamos de los 400 en Facebook.
¡ Cómo vamos,  amigas y amigos!. Quiero comentarles que hasta en las calles de Puerto Padre nos paran y hablan del Puente por las referencias que han hecho algunos de ustedes a familiares y amistades. ¡Ese es el premio que nos estimula y compromete a seguir apuntalando este paso virtual que ya es muy necesario para muchos en cada despertar.
Finaliza el jueves 27 de febrero en La Villa Azul. La tarde nublada después de una mañana y un  mediodía con un sol intenso. Las nubes están ahí sin moverse porque los vientos soplan débiles y con dirección variable. ¡Qué sensación de calor!, es como si la primavera se estuviera adelantando, la misma sensación de cuando va a llover y a tronar, así se percibe.
Pasa un pregonero por la calle proponiendo Masa Real y Mantencados!. ¡Cómo está el vendedor ambulante!. En la punta del paseo, salida hacia la micro, un camión oferta cebollas, pimientos, piñas y tomates. Hay por estos días abundante oferta de viandas como plátanos ( desde 1 peso la unidad hasta 1.50 y 2.00) yucas de esas que se desbaratan, boniatos y calabazas. También aparecen otros vegetales como la zanahoria, remolacha, rábano. Sí, todo es posible encontrarlo si el bolsillo cuenta con lo necesario, en muchos casos algo difícil porque aún los salarios son insuficientes para la mayoría.
¡Hasta mañana, Puenteros!. ¡Qué bueno será encontrarnos de nuevo por aquí, donde más cerca nos sentimos!.

2 comentarios:

  1. MUCHA ENVIDIA DE ESOS PLATANOS Y RESTO DE LAS OFERTAS, SALUDOS A LOS PUENTEROS Y A USTEDES, ACA EN BAHIA BRASIL, MUCHO CALOR,

    ResponderEliminar
  2. Que bueno jose felicidades por este bello puente que nos une y q cada dia q pasa descubrimols tantas cosas bellas de nuestro terruno,nos alegramos de todo lo bueno que pasa por ahi,pues es gratificante despertar abrir fb y rapidamente vamos al puente a ver lo ultimo de nuestro pto padre y aunque yo no naci exactamente ahi sino en MANIABON y con mucho orgullo de ser aun mas guajira,adoro ese bello pueblito que enamora y que en el vivi parte de mi vida (un abrazo cubano100%)

    ResponderEliminar