Header Ads

Dan luz verde a proyecto Desarrollo e Identidad de la ciudad de Puerto Padre.

Buenas tardes, Puenteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy ha sido otro buen día en este paso virtual: imágenes de gente que conocemos. Otro momento con una de esas personas que dio grandeza a Puerto Padre: El Piropo de Delicias, el Teófilo Stivenson universal y ahora viene lo mejor para cerrar con broche de oro.
Comparto con  ustedes este despacho de la periodista, Rosa María Ramírez, para el noticiero Radioperiodismo de hoy!
Hoy tuvo lugar la reunión intersectorial que marca el comienzo del proyecto Desarrollo e Identidad de la ciudad de Puerto Padre, el cual comprende la reanimación del paseo de la Avenida de la Libertad.  como arteria principal de La Villa Azul.
Ariel Santana Santiesteban, miembro del comité central y primer secretario del Partido, en la provincia convocó a especialistas de Patrimonio local e inversionistas a preservar los valores arquitectónicos y la belleza citadina a partir de la mejora de instalaciones estatales y privadas ubicadas en esa área.
En la cita, trascendió además la cooperación de organismos provinciales en el remozamiento de locales y el reacomodo de instalaciones culturales en la avenida. 
La transformación de la urbe con el proyecto: Desarrollo e Identidad de la ciudad de Puerto Padre cuenta con el apoyo de las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.
¡Esa es la noticia, Puenteros!: En marcha proyecto: Desarrollo e Identidad de la ciudad de Puerto Padre. Confiemos en que será la arrancada que todos aspiramos y deseamos por el bien común!. Un puente desde Puerto Padre estará al tanto y les informará.
Hasta mañana: duerman bien, descansen, amen que solo en el amor está la verdad!.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES A NUESTRO PUEBLO QUE SEAN COSAS BUENAS Y NOS DUREN MUCHO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. que Buena noticia, ojala y se de en toda su extension hace falta que nuestra ciudad sea de verdad la villa Azul de cuba en todo su splendor, nos tienes al tanto de todo, , buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  3. A LA VERDAD VERDADERA YO SIENTO UN CARIÑO TAN ESPECIAL POR PUERTO PADRE QUE ESE SERÁ EL LUGAR DE MIS AÑOS DE VEJEZ,LOS COMPARTIRÉ CON MIS FAMILIARES ALGUNOS MAS JOVENES OTROS MAS VIEJOS,PERO AHI ESTAREMOS.REMOZAR A PUERTO PADRE ELEVA LA AUTOESTIMA DE SU POBLACION QUE BATALLA DIA A DIA POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR.PRESERVAR LA CULTURA Y LA ARQUIETCTURA ES LO MAS PINTORESCO Y TRADICIONAL ,FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Increiblemente tiene que pasar medio siglo para que su gobierno repare un hotel o arregle una calle... yo digo esto en el mundo libre y me diicen que es mentira que estoy loco...

    ResponderEliminar