Header Ads

Del cumpleaños de puenteros hoy, de celebraciones y más... en Un Puente...

 Estas imágenes las debemos a dos buenos colaboradores acá de Un Puente desde Puerto Padre: Idania batista y Daniel Rodríguez.
Buenos días, Puenteros!!!!!!!!!!. Es Jueves y cumple años en Nueva York, un puertopadrense orgulloso de su origen puertopadrense que hace poco estuvo por acá, el amigo Arsenio. Llegue hasta la felicitación de su esposa Romelia, de su hijo, de su madre Elvia  Morales y de toda la familia de puenteros!
Otros puertopadrenses por el mundo también cumplen años este 13 de febrero y no podemos olvidarlos porque son buenos puenteros: Libán Concepción Cruz, el hijo de Melba!, Felicidades Libán!!!!!!!. También Juan Miguel, en las Vegas y Lixandra Vega. Felicidades a todos, que la pasen bien!
Anoche un ligero chubasco sobre las 8 refrescó la jornada nocturna que tuvo, además, algunos relámpagos y truenos lejanos. El despertar del jueves, claro, radiante.
Esta mañana, el amigo Juan Carlos Cuba Marchán, me felicitó en el muro a mi y al resto de mis compañeros de Radio Libertad por ser hoy el Día Mundial de la Radio, hecho que tiene acá una feliz coincidencia: hoy nuestro colectivo realizará su asamblea anual de balance!.
Sobre otras realidades de acá les digo que con un   concierto hoy a las 9 de la noche, en el  Anfiteatro de La Villa Azul, el grupo  Origen celebrará los 18 años de existencia, que cumple mañana, 14 de febrero.
Un repertorio con variedad de géneros que recorre lo mejor de la música cubana será la propuesta del concierto que ofrecerá el grupo, Origen, este jueves 13 de febrero, a partir de las 9 de la noche, en el Anfiteatro Municipal, para festejar su creación aquel Día de los Enamorados, del  año MIL 996.
A la tarde publicaré un segmento con viviendas que están en venta en Puerto Padre. Les espero Puenteros!!!!!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

  1. wuao que bellas imajenes te extrano cuba yanely

    ResponderEliminar
  2. hola jose, que tengan un buen dia, y felicidades para todos en la emisora,lindas fotos de muestro pueblo, te agradecemos que nos tengas al tanto de los acontecimientos, es de nuestro interes saber que nuestro pueblo mejora cada dia, acuerdate delas fotos que te dije, muchos saludos a la gente de la micro, me felicitas manana a mi esposo, y , y a todas las personas que quiero en el pto, que son muchas, felicidades a ti y a tu familia, un beso grandote eee ,los quiero

    ResponderEliminar