Header Ads

Dia de fiesta. Imágenes de un agasajo en D elicias.

Muchísimas cosas buenas nos han pasado  a quienes trabajamos en Radio Libertad este 24 de febrero, en su aniversario 74. Lo mejor de todo: el reconocimiento del pueblo, de sus representantes más humildes. Les cuento puenteros que desde lugares tan distantes como La Cruz de Purnio, en Holguín de Yeso 8, en Vázquez, llegaron oyentes a nuestra sede a felicitarnos de manera personal, gestos que nos conmueven profundamente.
Las celebraciones transcurren, pero de manera especial, resalto en un Puente desde Puerto Padre, el agasajo que nos realizaron la noche del día 22, los integrantes de la pena, Entre Amigos, de la localidad de Delicias, un espacio netamente popular en la circunscripción que abarca el barrio de la Granjita en esa localidad.
Allí la comunidad liderada por Miguel Nadal se ha levantado a partir de sus iniciativas y aún sin el respaldo de instituciones estatales, tiene toda una obra a favor del vecindario.
Puenteros, decirles que es algo impresionante; cuando nos bajamos en La Granjita de Delicias, nuestros ojos no creían lo que veían: nos esperaban cerca de 2000 habitantes de esa localidad a ambos lados de la calle, personas que fueron a compartir con los trabajadores de Radio Libertad exposiciones y su arte en general, les hablo de artistas aficionados: el administrador y un dependiente de la bodega, obreros del central, de los derivados, jubilados, gente común que cantó y bailó para nuestro colectivo. Pero no sólo eso: ¡Hasta una boda presenciamos: dos vecinos-artistas del barrio La Granjita que contrajeron matrimonio con nosotros como testigo!
Les aseguro que fue un momento para no olvidar, allá estuvimos hasta la media noche y aquí les dejo con una galería de imágenes de esa viaje al barrio La Granjita de Delicias y a su proyecto: Entre amigos.
 

6 comentarios:

  1. Muy bueno Jose se lo merecen, todo el colectivo en general, Felicidades desde Brasil de parte de todos los hijos de Puerto Padre, un abrazo Tony.

    ResponderEliminar
  2. saludos jose y felicidades para todo el colectivo, que bueno que lsa pasaron bien, un saludo a todos los ptopadrenses,

    ResponderEliminar
  3. DELICIAS SUPO VALORAR LOAS MERITOS DE USTEDES JOSE LUIS,LOS FELICITO DESDE HAITI,LOS EXHORTO A QUE CONTINUEN CULTIVANDO EXITOS.

    ResponderEliminar
  4. Mi familia querida y mis vecinos que alegría verlos gracias por las Fotos un saludo katia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los amigos por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero seguro, aqui esta mi comentario.
    Un hermoso proyecto cultural el de esta peña, tengo una deuda con ellos de visitarla, espero sea en las proximas vacaciones, es muy emotivo ver tantos amigos y conocidos del terruño reunidos y mas aun rindiendole digno homenaje a ese aguerrido colectivo de la Emisora De La Familia, Nuestra Radio Libertad, Mis saludos para los miembros de esa Peña y para el colectivo de Radio Libertad. Nos vemos prontoo

    ResponderEliminar