Header Ads

Instalarán más de 700 teléfonos fijos en Puerto Padre

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!. En el ¡Hasta mañana! de hoy quiero compartir con ustedes una información del periodista, Oscar Peña Peña, que publican hoy los principales espacios noticiosos de Radio Libertad, la voz de Puerto Padre.
La telefonía fija en el municipio de Puerto Padre, crecerá este año en SETECIENTOS 50 nuevos clientes, tras la continuidad del programa de inversiones que incluye a UN área de la Villa Azul, aseguró el ingeniero Cecilio Ojeda Escalona, director local de ETECSA.
Luego de varios años de lento desarrollo en la telefonía fija residencial, el mayor progreso transcurrirá en el barrio La Escobera y proximidades, con SETECIENTAS 28 líneas, que situarán a esa zona entre las de mayor cantidad de equipos por habitantes.
La Empresa de Telecomunicaciones Sociedad Anónima, beneficiará también a ONCE familias de Cayo Juan Claro e igual cantidad en San Manuel y proseguirá la digitalización de la central de Delicias, pendiente del cambio después de expandir el sistema analógico a otras comunidades del poblado.
Hasta  mañana puenteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

  1. Bien Jose con esta página, et felicito por la frescura y el interés que genera, un brazo y sigiue contagiandoa otros con este inter{es por hacer de nuestra hermosa aldea un sitio global, nadie sabe cuánto puede generar de desarrollo esta manera de hacer periodismo.La sredes sociala lado de esto es puro chisme, allá los que todavía repiten los mismo que otros orientan.Jorgito desde el Salvador

    ResponderEliminar
  2. Hola tiempo sin visitar el puente,aunque ya hace algunos dias de publicada esta noticia me alegro de tener conocimiento de la misma,espero que ahora despues de unos cuantos años de haber solicitado el cambio de mi "telefono de minutos"se extienda hasta la micro este crecimiento de la telefonia fija residencial y me llegue el tan anhelado cambio del telefono.

    ResponderEliminar