Header Ads

Otra serie de... Rostros!!!!!!!!!!!!!

 Estas imágenes las debemos al doctor, Tony López Hernández. las hace llegar a través del Puente desde Brasil donde trabaja.
 Buenos días, Puenteros!. Es el miércoles 12 de febrero de 2014, a sólo 2 días del Día del Amor y la Amistad, ocasión en la que publicaremos alrededor de 70 fotos de puertopadrenses con sus parejas al lado!.
Queremos que el álbum video que ya prepara el amigo Juan Carlos Cuba Marchán, cada uno de los puenteros lo obsequie a sus amistades. Es muy fácil, solo habrá que darle compartir y estamos seguros que todo el que lo reciba encontrará muy especial el gesto.
Este 12 de febrero cumple años una de las primera personas que en el mundo dijo: Yo seré una puentera!. Olga Oliva, quien ahora vive en España.
Olguita: siente como en Puente llega desde Puerto Padre hasta a ti y por él transita toda tu familia, todos tus amigos de acá, en especial, Graciela, tu mamá, que nos llamó bien temprano para que recordáramos hoy tu cumpleaños.  ¡Felicidades!.
También cumple años este miércoles, Julito Pascual. Julito reside desde hace algunos años en Estados Unidos, ¡ pero cuántos amigos tiene por el mundo y cuántas buenas amistades mantiene en Puerto Padre! . A Julito lo felicitamos a nombre de Mercy, Yuliet, de su precioso nieto, orgullo de todos, así como de su padre, Julio Pascual, figura clásica en esta tierra!.
Este miércoles cumpliremos otras obligaciones de trabajo por lo que esta será la única publicación que tendremos en la jornada por eso quisimos dedicarla a algo que ustedes aplauden con su corazón, presentamos otra serie de ¡Rostros!, para que todo el día y hasta mañana que volvamos, estén disfrutando con imágenes de esa gente que tal vez forman parte en nuestras vidas porque pueden  ser familiares, exvecinos, amigos o tal vez solo como conocidos, pero que formaron parte de nuestra cotidianidad.
¡ No puedo olvidar mi habitual información que se es un  mensaje se agradece: buen  despertar acá en cuanto al tiempo: sol, calidez, cielo bien azul!. Los muchachos inundan las calles hacia las escuelas, la gente busca el pan, la leche, los vendedores arman sus puestos, en fin, Puerto Padre vive al compás de su tiempo!.
Tengan un buen día Puenteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

8 comentarios:

  1. buenos dias puenteos, y a su promotor, que buenos ver rostros de nuestra ciudad, como nos alegra, hoy por aca la manana esta soleada, pero espeanda otro frioooo, ya por otras ciudades esta cayendo nieve, mucha nieve, como extrano el calor de mi pueblo, esperamos mas noticias del acontecer del pto, y todo lo que se esta haciendo para el bienestar del pueblo, muy buen dia para todos de una amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga!, llegue a usted la calidez que vivimos en en Puerto padre que temabién le pertenece!

      Eliminar
  2. Buen dia a todos, creo no hay un puente por el cual transiten tantos seguidores y se que aun hay muchos no lo han descubieto poq la Villa de los Molinos es muy que querida por todos y se avanza en desarrollo mejor para sus moradores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa Céspedes: excelente promotora de este paso virtual!, ojalá todos comprueben el sentir de su mensaje!

      Eliminar
  3. Mis amigos con el mayor respeto del mundo no vamos a expresar nuestras ideas políticas por aquí esta es una pagina creada para unirnos los puertopaadrences de acá y de alla es algo lindo creado con sacrificio por el amigo jose el cuál se merece mucho respeto se los pide su buen amigo balbinito

    ResponderEliminar
  4. Gracias A todos. que alegría me a dado ver la Foto de Mi Papa en este Blog . Saludos para todo el colectivo de Portus patris y la Emisora Radio Libertad.

    ResponderEliminar
  5. hola jose, cuanto me alegro ver rostros conocidos de nuestra ciudad, saludos a todos los puenteros, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los amigos por sus comentarios. El Puente desde Puerto Padre pica y se extiende, gracias a ustedes!

    ResponderEliminar