Header Ads

!Se estremeció el Puente el fin de semana!

Buenos días. ¡Lunes, 3 de febrero!. Puerto Padre despierta marcado por la cotidianidad y condiciones de buen tiempo.
¡Qué bueno saludarles, Puenteros, y como diría un buen criollo: con los ánimos por el cielo!.
El jueves repasaba las estadísticas y la familia del Puente tenía 250 seguidores en Facebook. Me dije: es difícil que el fin de semana lleguemos a los 300, y ya ven: ¡Somos 323!.
Fue un buen fin de semana. Muchas satisfacciones regalamos con las publicaciones de sábado y domingo, reflejadas por los comentarios y las estadísticas!: eso nos impulsa.
Desde allá el Puente se extendió por esta zona: a través de la radio llegamos a las madres de las puenteras, Yaumara Temprano y Diana Pupo Pérez., que cumplían años. ¡Imagínense que grata sorpresa recibir el mensaje de sus hijas desde la distancia!.
Otra gran satisfacción nos dio recibir un fuerte apretón de manos del Puentero, Arsenio García, quien vive en Nueva York, por estos días visita a su familia en la Villa Azul y tuvo la gentileza de  llegar a saludarnos. Ya había tenido la misma deferencia el puentero, Fernando Palomares, a quien  no pudimos ver, pero igual agradecemos su gesto y lamentamos que el encuentro no hubiera podido materializarse. ¡Esas voluntades engrandecen el espíritu!.
Si estamos de recuento tengo que informarles que tengo dos fotos para LUZ A DÍAZ, de su casa en Puerto Padre, que nos la pidió la semana pasada encarecidamente.
También en nuestro poder una colaboración desde Ecuador de Yuri Alberto Nolbert Rodríguez, que la pondremos muy pronto a disposición de todos y llegarán a cada corazón que ama a Puerto Padre.
Preparamos una serie de reportajes sobre pequeños negocios aquí en la Villa Azul y tendremos esta semana nuevos "Rostros", gracias a otro colaborador, Puentero de corazón, el doctor, Tony López Hernández que trabaja en Brasil.
Sí, es mucho lo que tenemos y poco lo que pedimos: sólo que nos sigan apoyando como lo están haciendo, que hagan suyos nuestro trabajo con ese respeto que demuestran y que sigan haciendo crecer el Puente que aquí estará fuerte para todos!.
Y no me puede faltar el agradecimiento mayor para mi amigo, hacedor  de este Puente tanto como yo, a él le debemos, no lo olviden, buena parte de todo lo que nos hace vivir en este paso virtual, a Juan Carlos Cuba Marchán.
¡Qué semana nos espera, Puenteros!, no se la pierdan!. Un abrazo, José Luis.

6 comentarios:

  1. Todo muy bien amigo, gracias por esta bella obra. Solo una observacion Puerto Padre incluye los poblados aledaños, seria bueno incluir fotoreportajes de estos lugares, que igualmente tienen aspectos de interes, asi como los seguidores del puente vivimos o tenemos familias en estos sitios y nos gustaria se le dedicaran espacio, Ejemplo de ello es el poblado de Delicias, Donde se encuentra enclavado nuestro Coloso el Antonio Guiteras y donde sus mujeres y hombres se encuentran inmensos de la titanica tarea de la Zafra Azucarera. Llegue hasta ellos una felicitacion. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, doctor. Válida su sugerencia. Hacemos todo lo que podemos!

      Eliminar
  2. Comparto la sugerencia del doctor y si no recuerdo mal algo escribi sobre ese tema en la pagina del blog, porque al final Puerto Padre se ha nutrido con y d de sus vecinos, Delicias, Vazquez, San Manuel, no se cuan dificil sera esa labor para el artifici del Puente

    ResponderEliminar
  3. buenos dias jose y amigos puenteros, nos alegra tanto el dia ver a nuestro pueblo, sea donde viviamos, trabajabamos o por donde csminamos el dia a dia, pero mejor es ver nuestras casas, nuestros vecinos y todo el acontecer de ese maravillosos pueblo y sus moradores, y sabae que cad dia se mejora para bien de todos, muchas felicidades por seguir adelante, saludos jose a todos tus companeros

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena la sugerencia de Alexys, vamos dentro de las posibilidades a auxiliar a Jose con fotos de pueblos aledaños a nuestra ciudad, un saludo desde Brasil Tony Lopez

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA VER TUS PUBLICACIONES Y FOTOS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO TODOS LOS QUE ESTAMOS LEJOS Y SENTIMOS LA NOSTALGIA DE NUESTRO ORIGEN RECIBIMOS UNA GRAN ALEGRIA Y SATISFACCION DE VER CADA PEDACITO ,ME GUSTARIA PUBLICARAS FOTOS DE LA CALLE 24 DE FEBRERO Y EZQUINA DEL ESTADIUM AHI VIVE TODA MI FAMILIA , DESDE BRASIL UN GRAN ABRAZO Y EL AGRADECIMIENTO POR ESTE PUENTE

    ResponderEliminar