Header Ads

Viviendas que se venden y algo más.

Y como las imágenes de esta mañana de nuestros colaboradores acá, Daniel Rodríguez e Idania Batista gustaron tanto, aqui tienen más, incluida otra de un pedazo del mar que nos provoca y n os toca el corazón!


Esta ha sido una tarde con mucho resplandor en Puerto Padre, una sensación de calor fuerte, aunque el cielo ha estado completamente nublado, par a mañana pronostican nublados ocasionales y lluvias en esta región norte. Ya les diré si se cumplen los vaticinios de los especialistas.
En cualquier momento comienzan a aparecer los regalos de nuestro equipo de trabajo por el Día del Amor  y la Amistad. ¡Estén al tanto, disfruten, compartan y déjennos saber si les gustó, ese es el premio que recompensa nuestro esfuerzo!
T al y como les prometí aquí tienen algunas de viviendas que se venden hoy en Puerto Padre y hasta en Delicias.
Para Las Tunas, Holguín o Camagüey se permuta la casa ubicada en:Calle Ángel Ameijeiras, número 18, entre Camilo Cienfuegos e Ignacio Agramonte, Puerto Padre.
Venden un casa que consta de TRES cuartos, sala y comedor amplios, cocina, baño enchapado y portal. Es toda de placa y está libre, Posee agua las 24 horas, lavaderos y terraza, patio a ambos lados con espacio para construir garaje. Se localiza en calle 7, número 1, Reparto Médico, al fondo del Pediátrico y cerca de la Florería.Teléfono para más información: 51 36 19 (P) 51 36 19.
En venta una casa en calle Gustavo Ameijeiras, número 84 A, entre Antonio Barrera y 48. Cuenta con DOS cuartos, baño, sala-saleta, comedor, cocina y terraza.                  Posee fosa y cisterna, propias. El servicio de agua es de la calle.De Diez a SEIS de la tarde, Mailé Martín Ramírez, por el 51 56 87 (P) 51 56 87.
Venta de otras dos casas en Delicias, una frente a la otra.
La que posee techo de placa está compuesta por 3 cuartos, sala, comedor, cocina y baño enchapados, patio grande cementado y corrales.         La otra vivienda tiene cubierta de zinc y dos cuartos, cocina azulejada, portal, sala, comedor y baño.            Dirigirse a calle 7 sin número, Los Mangos Delicias. Toda la información con Yamili por el 56 53 52.
Venden la casa ubicada en calle Martí, número 102, altos, entre DIEZ de octubre y Salvador Cisneros.             Consta de DOS cuartos con closet, sala, comedor, pasillo, cocina con meseta y baño.             En la dirección mencionada ver a Félix Diago Zulueta, quien ofrece toda la información por el 51 62 63 (P) 51 62 63.
 
Se vende una casa en calle 39, número 39 CE.         Está compuesta por portal, sala, comedor, cocina y terraza.  El techo es de placa, tiene agua las 24 horas y el patio está cercado.    Agrega la nota que se ofrece a buen precio.         Ver a Juan Sales Peña en calle 32, número 80, barrio la Escobera. Teléfono: 52 69 93 86.

1 comentario:

  1. ME GUSTA MUCHO EL PUENTE LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS HOY VI A UNA AMIGA DE MI MAMA, SALUDOS Y FELICITACIONES A LOS TRABAJADORES DE LA EMISORA A TODO EL PUEBLO DE PUERTO PADRE Y A LOS PUENTEROS, UN ABRAZO JOSE.

    ResponderEliminar