Header Ads

Acerca de rumores que investigamos y otras cosas.

En imágenes nuevos repartos que han creecido en torno al distrito Rafael Izquierdo (lA MICRO). Lástima que sigamos construyendo barrios sin hacer un trabajo integral de urbanización en el entorno.

Buenos días, punteras y puenteros. Es martes, 25 de marzo de 2014. Hoy más fresco el despertar en Puerto Padre que en la jornada de ayer. A las 7 de la mañana tenemos una temperatura de 19, 2 grados celsios. Aún el sol no aparece.
 
El Puente investiga acerca de un rumor que escuchó en círculos  a tener en cuenta. Dice la voz que hay interés en recuperar e Hotel Plaza. Ojalá podamos confirmar la noticia, en cuanto logremos determinar su autenticidad la compartiremos con todos.
 
Más desde Puerto Padre:
 
El pitazo del central, Antonio Guiteras, a las 4 y 30 de la madrugada de hoy indicó el cumplimiento del plan de fabricación de azúcar para una jornada, ascendente a 749 toneladas.
 
El colectivo del coloso Guiteras, cerró la última semana con el 79 por ciento de cumplimiento de la norma potencial de molida, el más alto hasta la fecha.
 
La molida de las últimas 24 horas, en el central de Delicias, se incorpora al favorable promedio de producción de azúcar de este mes al superar las 700 toneladas, muestra de que los agroindustriales azucareros en el territorio, aprovechan al máximo las condiciones del tiempo en el mes de marzo.
 
Tengan un buen día, amigas, amigos. Ya nos volveremos a encontrar por aquí en cualquier momento.

 

2 comentarios:

  1. Hola estas fotos que aunque no son las imagenes q esperabamos de nuestros hogares me han alegrado ,vivo en en edificio q esta en la tercera imagen en tercera planta,que bueno! fui por un momento a mi casa ,q hace casi 6 meses no veia,gracias.Dra iris desde Brasil

    ResponderEliminar
  2. niurdecuba73@yahoo.es26 de marzo de 2014, 7:22

    Niurka Reyes

    Hola, Buen Día, mis saludos para ti Jose y para los puenteros. Muy buena la noticia del cumplimiento de nuestro central, en hora buena, felicitaciones para ese gran colectivo de trabajadores.
    Acerca de las imágenes del reparto Rafael Izquierdo "La Micro", comparto las opiniones expresadas, el gobierno y entidades responsables deben darle más atención al mismo, mejorar el entorno así como la salud ambiental.
    Saludos desde ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela

    ResponderEliminar