Header Ads

Una aclaración necesaria

Postales tomadas desde un  coche camino hacia la zona del Hospital Guillermo Domínguez
 
Buenos días, puenteras y puenteros. Amanecer con   cielo despejado acá, en Puerto Padre. Temperaturas cálidas.
 
Ya comienzan a realizarse cambios en la Avenida de la Libertad, principal arteria de la cabecera municipal, como parte del proyecto de reanimación en esa zona, por ejemplo, las sedes de la Dirección Municipal de Cultura y del Comité Municipal de la UJC permutaron sus locales, porque uno de los objetivos es sacar tantas oficinas de organismos que durante años se establecieron en ella y ubicar centros como más proyección comercial o cultural.
 
Sólo hace falta que al terminar con la Avenida de la Libertad los proyectos alcancen calles laterales como la Maceo o Jesús Menéndez y así avancen por otras arterias, porque en la medida que nos adentramos en otros espacios la situación se torna más lamentable por el deterioro de las vías y del fondo habitacional, incluso más en el sector estatal que en el residencial, sobre todo en las partes más céntricas.
 
 
Ahora una aclaración que hace ETECSA
 
ETECSA informa a la población que desde hace algunos días ha circulado, en diferentes medios de prensa fuera de Cuba, la falsa noticia de la implementación del acceso a Internet desde los hogares.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S. A., ETECSA, informa a la población que desde hace algunos días ha circulado, en diferentes medios de prensa fuera de Cuba, la falsa noticia de la implementación del acceso a Internet desde los hogares. Estas fuentes utilizan las tarifas que rigen la prestación de estos servicios para empresas y organismos y las divulgan como si fueran las que se implementarán para las casas, lo cual es incierto y desinforma a la población.
ETECSA continúa trabajando para seguir ampliando y acercando cada vez más éste y otros servicios a la población. Para ello se ejecuta un proceso inversionista, que permitirá ampliar las opciones de conectividad en el país. En consecuencia, aclaramos, que cualquier información sobre la  apertura de este servicio desde los hogares nuestra empresa la comunicará oportunamente a través de los medios de difusión de nuestro país.
Hoy el acceso a Internet en Cuba se realiza desde las  entidades estatales y nacionales autorizadas para ello, además de accesos públicos como las salas de
navegación de ETECSA y entidades autorizadas.
 
Buenos día, puenteros y puenteras!
 

No hay comentarios