Header Ads

Actualidad informativa desde Puerto Padre

 
En imágenes el ayer y hoy de la Sala de Fiesta 1913, en Puerto Padre. Antes, la Antigua Colonia Española.

Buenos días, puenteras y puenteros. Es miércoles 19 de marzo de 2014. La noche transcurrió calurosa acá en Puerto Padre y aún el despertar se mantiene igual.  Pronostican para hoy una jornada fuerte por la de ayer. Con abundante sol y temperaturas altas.
 
Más informaciones en Un Puente desde Puerto Padre:
 
Amplía servicios Sala de Fiesta 1913.
 
Una nueva opción propone el colectivo de la Sala de Fiesta 1913, más conocida como la Discoteca, según informó a Radio Libertad el administrador del complejo Palmares, en Puerto Padre, Valentín Ávila Sánchez.
 
En el patio de la instalación los días martes, miércoles y jueves, de 4 de la tarde hasta la media noche, se ofertará cerveza dispensada y se ambientará con música grabada.
 
Con acceso libre de costo los que asistan al patio de la  Sala de Fiesta 1913  en los días y hora indicados, podrán consumir además, en CUC, productos para picar como croquetas, chorizos, albóndigas y papas, puntualizó, Valentín Sánchez Ávila, administrador del complejo  Palmares, en el Municipio.
 
***********
El Anfiteatro de la Villa Azul será escenario este viernes 21, a partir de las 5 de la tarde, de las actividades centrales en Puerto Padre por el Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis, que se celebra cada 24 de marzo.
 
Yanelis Pascual Alonso, especialista de Promoción de Salud, en el Centro Municipal de Higiene, informó a Radio Libertad, que el programa contempla la realización de un Buró de Información, así como la premiación de un concurso con base temática en esa enfermedad.
 
La Organización Mundial de la Salud declaró el  24 de marzo como el Día Mundial de la Tuberculosis, porque en fecha como esa del año 1882, el doctor alemán, Robert Koch, anunció el descubrimiento del bacilo de la tuberculosis.
 
La celebración anual se realiza desde 1982 y con ella se busca educar al público sobre las devastadoras consecuencias económicas y de salud causadas por el mal, su efecto en los países en desarrollo e impacto continuo y trágico en el bienestar global.
 
Quienes asistan al Anfiteatro villazulino el viernes 21, a las 5 de la tarde, a la actividad central del municipio de Puerto Padre, por el Día Mundial de Lucha Contra la Turbeculosis, apreciarán también una Zumba Popular y una muestra de ejercicios de Bailoterapia, apuntó la licenciada, Pascual Alonso.

 

No hay comentarios