Header Ads

Los mensajes de Puenteros para las mujeres de acá!


 Buen día, puenteros y la felicitación siempre para todas las mujeres en este su día internacional. La mayoría lo sabe. Hoy  en cen tros de trabajo, en las escuelas, en los barrios, y en la intimidad de los hogares, las mujeres reciben aunque sea un sencillo agasajo, un  felicidades, una flor... Hoy muchas recibirán, además, un  mensaje desde otras partes del mundo. Los textos que muchos de ustedes hicieron llegar tras las convocatoria que hicimos en Un Puente desde Puerto Padre.


Puenteros: así avisamos a la gente en Puerto Padre para que esperen sus mensajes hoy por el Día Internacional de la Mujer.
 
Puertopadrenses por el mundo hacen llegar mensajes por el Día Internacional de la Mujer.
Con felicitaciones para féminas del territorio respondieron Internautas de origen puertopadrense que residen de forma permanente o temporal en otras regiones del mundo, a una convocatoria del blog personal, Un Puente desde Puerto Padre, del realizador, José Luis Pérez Parra.
Por esa vía llegaron mensajes desde Brasil, Venezuela, Colombia, España, Nicaragua y Los Estados Unidos, entre otras naciones.
Quienes habitan fuera de este terruño del oriente cubano por una u otra razón, no olvidan que acá el Día Internacional de la Mujer, es motivo de celebración, y sirviéndose del blog: Un Puente desde Puerto Padre, expresan frases como: Daría todo lo que tengo por tener a mi lado a las dos mujeres más importantes de mi vida.
Hoy en el transcurso de la revista, Actualidades, serán dados a conocer más de VEINTE textos cargados de congratulaciones para mujeres puertopadrenses, redactados por familiares y amigos, desde las más insospechadas regiones del planeta.
Palabra cumplida. !Qué tengan el mejor de los días!

No hay comentarios