Header Ads

Noticias de Puerto Padre


En imágenes un tramo de la Avenida Máximo Gómez.


Buen día, puenteros!. Es el martes 4 de marzo de 2014. Fresco el amanecer hoy en Puerto Padre, aunque menos que en la jornada anterior. La mímica se reportó a las 6 y 20 de la mañana y fue de 21 coma 4 grados celsios. A esta hora ya el sol nos acompaña.
Un puente desde Puerto Padre con más de la actualidad acá para que la distancia no sea una barrera:
Dispone Puerto Padre de Agentes de telecomunicaciones.
La dirección de la Empresa de Telecomunicaciones, en Puerto Padre, se encuentra inmersa, desde diciembre último,  en el proceso para que las personas que atienden Teléfonos Públicos, se acojan al sistema de trabajo por cuenta propia.
La nueva modalidad de empleo comprende, la promoción y venta minorista de productos y servicios de telecomunicaciones, que le son proveídos de forma mayorista por ETECSA.
Según precisa el sitio web de la Empresa, se trata de un servicio de telefonía pública atendido por una persona natural, quien facilitará llamadas telefónicas locales y de larga distancia nacional e internacional, desde el teléfono de su vivienda.
También podrá vender y la recargar las tarjetas prepagadas de telefonía fija, móvil y acceso a Internet; así como cobrar la factura telefónica y proveer de información comercial de la Empresa.
Los agentes deberán obtener su licencia y pagar impuestos, y ganarán un por ciento según las ventas. ETECSA les proveerá las tarjetas con una comisión, así como la capacitación necesaria.
Según, Leticia Morales Desdín, Jefa de la Unidad Comercial en Puerto Padre, este procedimiento se encuentra al 40 por CIENTO al cierre de febrero, y añadió que la conversión a la nueva modalidad de empleo es opcional.  
Agasajo hoy en Puerto Padre para el colectivo de la tienda: Caracol.
Los trabajadores de la tienda Caracol, en Puerto Padre, recibirán hoy estímulo, al sobresalir entre sus similares de la provincia en los indicadores económicos, según normas del Sindicato de Hotelería y Turismo.
El reconocimiento se hace coincidir con e l vigésimo aniversario de la creación del movimiento: Mi aporte por la vida y al cumpleaños OCHENTA y CINCO de Elpidio Sosa, mártir del asalto al Cuartel Moncada, sucesos a los que están dedicadas las actividades por el Día del Trabajador de Hotelería y Turismo, que cada año tiene  lugar  el CUATRO de marzo.
El colectivo de la tienda: Caracol, de la Villa Azul, se distingue en la realización mercantil, aporte a la defensa, programa contra el cáncer, sostenibilidad del costo, ganancias, así como en el enfrentamiento a las ilegalidades e indisciplinas sociales, confirmó el licenciado Hernán López Carralero, gerente del centro próximo a la farmacia: El Paseo, en la Villa azul.
¡Tengan un buen   día!
    

No hay comentarios