Header Ads

Aquí está el puente con la actualidad puertopadrense


En imágenes uno de los edificios más bellos de La Villa Azul: La Iglesia Adventista del SÉPTIMO Día, ubicada en  calle Jesús Menéndez, esquina a Simón Bolívar, detrás del cabaret Tradiciones.


Buenos días, puenteras y puenteros. Fresco, con mucha brisa, el despertar acá en Puerto Padre.

Se que una información que publiqué en el Puente hace unos días sobre un brote de mastitis en la masa vacuna interesó a muchos. Hoy les propongo un seguimiento a ese hecho y otro tema de actualidad relacionado con el crecimiento de la telefonía celular en el territorio.


Tras un riguroso control sobre las vacas propensas al padecimiento de mastitis, este domingo reiniciará la distribución de leche fluida procedente de los termos refrigerados que abastecen a gran parte de las bodegas, en Puerto Padre.

La investigación más reciente de los especialistas en medicina veterinaria, avaló que un grupo de reses están en condiciones  de aportar el alimento para consumo humano,  declaró la máxima dirección del organismo en la Villa Azul.

Aún cuando esas bovinas  están aptas, proseguirá la curación del lote enfermo y el rastreo  masivo, apuntaron directivos de la agricultura y del laboratorio clínico animal en el municipio de Puerto Padre, que el domingo reanuda la entrega de leche procedente de los termos refrigerados.

Crece uso de la telefonía celular en Puerto Padre.

El crecimiento de la telefonía celular en el sector residencial del municipio de Puerto Padre, supera hoy, a la tecnología analógica, al venderse más de  UN MILLAR de líneas en poco menos de dos años.

Este aumento estuvo condicionado por las nuevas medidas implementadas por el ministerio de las comunicaciones y la informática, que estudia alternativas con vistas a acelerar esta vertiente de uso personal, declaró Cecilio Ojeda Escalona, director de ETECSA.

El ingeniero manifestó que en Puerto Padre, crecerá también este año la telefonía analógica, con un mayor costo de las inversiones en comparación con el sistema celular, usual hoy, en zonas urbanas y rurales, donde aún NO llegan las redes de ETECSA.

Tengan buen jueves!. Qué dios le bendiga.



1 comentario:

  1. Hola me alegro mucho y estoy muy satisfecha con los avances que ha tenido la telefonia y comunicaciones que continuen siempre por la prosperidad en el territorio .

    ResponderEliminar