Header Ads

Gracias, Puenteros, hasta mañana!

Otras escenas de la ciudad. Incluida un detalle de nuestra cotidianidad: la cola para el pan!
 
Frío  resultó el despertar en Puerto Padre este lunes. Los termómetros registraron una mínima de 15 grados a las 6 y 20 de la mañana, sin embargo, a la 1 y 25 marcaron una máxima de 28 coma UNO grados celsios.
El cielo parcialmente nublado, mientras los vientos soplan con dirección variable y una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora.
Con el cambio de hora, casi a las 5 de la tarde, el sol brilla en todo su esplendor.
Gracias a todos los que hoy transitaron por el Puente. Mañana les traeré un fotorreportaje desde uno de los nuevos negocios que funcionan en Puerto Padre, una pizzería que está frente al parque José Martí.
 
 Ahora algo más de nuestra realidad:
 
 
Con la finalidad de ofrecer empleo a mujeres desvinculadas, cooperativistas de la Ramón López Peña, de Puerto Padre, desarrollan un proyecto de floricultura auspiciado por una organización NO gubernamental,  de Puerto Rico.
 
Hasta la fecha unas SIETE féminas  integran el trabajo, que incluye la siembra de UNA hectárea de rosas y otras variedades en terrenos ubicados en el Reparto Militar, donde se encuentra la CPA.
 
El proyecto de floricultura que desarrollan cooperativistas de la Ramón López Peña, de Puerto Padre, tiene entre sus objetivos el acondicionamiento  de un local para arreglos florales destinados a quinces o bodas, así como coronas y otros pedidos de la población, informó Yamaris Ávila Saldívar, responsable del trabajo en la unidad.

No hay comentarios